Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo me apunto esas sugerencias e iré a por ellas en cuanto tenga ocasión.

El Irius lo tengo porque cuando voy y vengo de Navarra hago el viaje por Jaca y Barbastro y dedico la mitad del viaje a recorrer bodegas del Somontano. En el último viaje volví cargadita de botellas de Viñas del Vero e Irius porque así lo decidió mi hijo. El catador oficial en mi familia es él, que tiene hipersensibilidad olfativa y gustativa y es capaz de distinguir los sabores de las aguas embotelladas sin equivocarse ni una sola vez. Realmente es un ****** para él y uno de los síntomas de una patología que padece pero si me hace caso (que no lo hará, claro, que pa eso es un hijo) y se dedica a la cata de lo que sea tiene el futuro más que asegurado.

Dile que si, que un buen somellier no tiene precio. Hace tres años tuve en el hotel alojados a los finalistas del campeonato nacional. Que virtuosismo!

Si quereis practicar con una riqueza aromatica excepcional os recomiento un Porto... Ramos Pinto, que maravilla

1020662x.jpg
 
Última edición:
Muuuuy buenos días a todos! :Baile::Baile:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hvee3T6Tju0[/YOUTUBE]
 
Buenos días

He amanecido tal que así
fiebre.gif


Hoy nos reunimos la familia para decidir si nos vamos de viaje, y dónde, en marzo o abril. Menú del día para pensar con lucidez:


Parrillada de verdura
Provolone a la plancha
Crema de calabaza
Carpaccio de bacalao con cebollino, tomate y rúcula
Lubina al horno con patatas
Helado de vainilla con zumo de naranja y chocolante caliente
Sidra de Astigarraga
Vino blanco Absum de Irius

absum-varietales.jpg



¡Y tengo que poner a punto la bici!

Y dónde reparten tickets para ser de su familia... :baba::baba:

A mí me toca hacer hoy el menú que Cuidadin propuso el otro día, a ver si me sale bien.. :ouch: :o

Cuídese el resfriado.. :X
 
Muuuuy buenos días a todos! :Baile::Baile:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hvee3T6Tju0[/YOUTUBE]

:8::8:Herejíaaaa... aquí se exigen fantas :p:p,


Lo tuyo ya es vissssio, corasson :X, espero que no peligre mi billete :D, estoy viendo como le tiras los trastos al wingardium y nuse pero me parece que me quedo sin cocotero :rolleye:
 
:8::8:Herejíaaaa... aquí se exigen fantas :p:p,


Lo tuyo ya es vissssio, corasson :X, espero que no peligre mi billete :D, estoy viendo como le tiras los trastos al wingardium y nuse pero me parece que me quedo sin cocotero :rolleye:

Sí, pero me han dicho que van muy caras.. Un poco de competencia para que bajen precio y así los conforeros no tendrán excusas para no invitarnos.. :fiufiu:
 
Buenos días!

Una que se va a la cama... Las webs de alquileres de pisos son más adictivas que burbuja... :)
 
Buenos días...

...Me voy a la cama...:fiufiu:
 
Pues yo me voy a la cama...que estoy vieja, a las doce se me cierran los ojos..
 
Buenas noches Nam.
Fijate a que horas se va a la cama Xoancar....
Que desgaste le está metiendo al cuerpo.....:roto2:

P.D.
Y buenos días
 
Domingo y sigo malita. Y como la ley de Munrphy es una constante universal fijo que después de darme el fin de semana con la fiebre, los mocos y los dolores de cabeza mañana se me habrá semi-pasado y tocará arrastrarse para vivir un atroz lunes de curro.

Me vuelvo a la camita

Ays!
sick-7435.gif
 
Volver