Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Buenos días....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto esas sugerencias e iré a por ellas en cuanto tenga ocasión.
El Irius lo tengo porque cuando voy y vengo de Navarra hago el viaje por Jaca y Barbastro y dedico la mitad del viaje a recorrer bodegas del Somontano. En el último viaje volví cargadita de botellas de Viñas del Vero e Irius porque así lo decidió mi hijo. El catador oficial en mi familia es él, que tiene hipersensibilidad olfativa y gustativa y es capaz de distinguir los sabores de las aguas embotelladas sin equivocarse ni una sola vez. Realmente es un ****** para él y uno de los síntomas de una patología que padece pero si me hace caso (que no lo hará, claro, que pa eso es un hijo) y se dedica a la cata de lo que sea tiene el futuro más que asegurado.
Buenos días
He amanecido tal que así
Hoy nos reunimos la familia para decidir si nos vamos de viaje, y dónde, en marzo o abril. Menú del día para pensar con lucidez:
Parrillada de verdura
Provolone a la plancha
Crema de calabaza
Carpaccio de bacalao con cebollino, tomate y rúcula
Lubina al horno con patatas
Helado de vainilla con zumo de naranja y chocolante caliente
Sidra de Astigarraga
Vino blanco Absum de Irius
¡Y tengo que poner a punto la bici!
Muuuuy buenos días a todos! :Baile::Baile:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hvee3T6Tju0[/YOUTUBE]
Gracias por su preocupación, pero no...ya mismito vienen a darme un masaje
Si quiere me ofrezco para hacerselo yo mismo
:8::8:Herejíaaaa... aquí se exigen fantas ,
Lo tuyo ya es vissssio, corasson :X, espero que no peligre mi billete , estoy viendo como le tiras los trastos al wingardium y nuse pero me parece que me quedo sin cocotero :rolleye: