Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Domingo y sigo malita. Y como la ley de Munrphy es una constante universal fijo que después de darme el fin de semana con la fiebre, los mocos y los dolores de cabeza mañana se me habrá semi-pasado y tocará arrastrarse para vivir un atroz lunes de curro.Me vuelvo a la camita.


De eso nada, que curren tus compis, primero es la salud, y en los asalariados prevalece ante todo...:rolleye:

Ya sabes el chiste del que se encontró una lámpara maravillosa,y entre los deseos solicitados eligió tener mucha salud...y lo convirtió en autónomo.:roto2::cook:
 
Holassss, buen domingo
 

Adjuntos

  • bue.jpg
    bue.jpg
    6,9 KB · Visitas: 32
A todas estas, el viernes estuve preparando un bizcocho de almendra y zanahorias que ayer he degustado.... una delicia

tarta-zanahoria-almendra-L-2.jpeg
 
Buenos días y buen domingo a todos.

Ya llevo un par de horitas levantado y me he dado un paseo refrescante.



Ánimo Octubre...

Domingo y sigo malita. Y como la ley de Munrphy es una constante universal fijo que después de darme el fin de semana con la fiebre, los mocos y los dolores de cabeza mañana se me habrá semi-pasado y tocará arrastrarse para vivir un atroz lunes de curro.

Me vuelvo a la camita

Ays!
sick-7435.gif
 
Buenasssssssssssssss, hoy no doblo la bisagra ni leches pero me han levantado los vecinos... Caguentooo...habrá que echarse una siestecita luego...
:D:D

Buenasss :), pues yo he tenido un sueño y a las cinco me he levantado... menos mal que lo he vuelto a coger y me han dado las diez :D... vaya suerte que tenéis los que sabéis dormir la siesta, yo aún tengo que hacer la primera en mi vida ...
 
Buenasss :), pues yo he tenido un sueño y a las cinco me he levantado... menos mal que lo he vuelto a coger y me han dado las diez :D... vaya suerte que tenéis los que sabéis dormir la siesta, yo aún tengo que hacer la primera en mi vida ...

Pues yo ultimamente no veas las que me echo... buenos días, guapa.
 
ReBuenos días! :Baile:

Buenasss :), pues yo he tenido un sueño y a las cinco me he levantado... menos mal que lo he vuelto a coger y me han dado las diez :D... vaya suerte que tenéis los que sabéis dormir la siesta, yo aún tengo que hacer la primera en mi vida ...

Yo tampoco sé dormir la siesta, quizás hoy lo descubra.. He dormido dos horitas, madrugado para limpiar el piso ( sí, soy una marujona.. ¿qué pasa? :) ) y aprovechando el buen día que hace, hemos salido a dar un paseo en bici con mi hija.. Recorrido no demasiado largo pero suficiente para tener agujetas hasta las pestañas :cook:
 
Buenas noches y de paso les deseo un feliz día de san valentin y un saludo especial para Bizarren que parece que de momento se queda por estos lares de lo que me alegro mucho, la verdad. :cool:


el-chiquitin-cadiz-hoy-duerme-calentito-sigue-L-T9OaSW.jpeg
 
Buenas noches y de paso les deseo un feliz día de san valentin y un saludo especial para Bizarren que parece que de momento se queda por estos lares de lo que me alegro mucho, la verdad. :cool:


el-chiquitin-cadiz-hoy-duerme-calentito-sigue-L-T9OaSW.jpeg

Pero que majo eres, huevones.
 
Buenas noches y de paso les deseo un feliz día de san valentin y un saludo especial para Bizarren que parece que de momento se queda por estos lares de lo que me alegro mucho, la verdad. :cool:


el-chiquitin-cadiz-hoy-duerme-calentito-sigue-L-T9OaSW.jpeg

Yo no es por malmeter, Pacorro, ¿eh?... en serio que no... y además, en otro hilo estamos hablando de la sinceridad...

Pero dar las buenas noches en el hilo de los buenos días... tiene narices, hermoso...

:X
 
Goood morning! (vamos a mentalizarnos que hoy sera un dia excelente)

robin-williams-good-morning-vietnam-c10101677.jpg
 
Volver