Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días... ayer yo me perdí tooodo :´(

:XX: jajajaja, qué vida tan perversos, echas aquí más horas que los emoticonos y para un día que hay algo emocionante te lo pierdes ... cortarse las venas no haría justicia ... lo mejor es que la bacanal, el día que la hagamos, sea en tu casa porque si no eres capaz de perdértela ... y puede que ni así ... :rolleye:
 
:XX: jajajaja, qué vida tan perversos, echas aquí más horas que los emoticonos y para un día que hay algo emocionante te lo pierdes ... cortarse las venas no haría justicia ... lo mejor es que la bacanal, el día que la hagamos, sea en tu casa porque si no eres capaz de perdértela ... y puede que ni así ... :rolleye:

Seguro que cuando pasa algo interesante, me he ido a por hielo...

Cuenta, cuenta, ahora que no nos lee nadie...
 
Buenos y magdalenos días por aquí también..

¿Estamos a Jueves o Viernes? Qué más da... El Lunes ya me avisará.. :cook:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PO6Rknx5xyI[/YOUTUBE]
 
Parece que por lo menos la mañana va bien. 1 kg menos, y ya van 6, y los resultados del análisis, para el día 17.
 
Hola a todos, por fin he conseguido arrastrarme fuera de la cama :X



gatos-graciosas.jpg
 
De momento no es tan malo como ayer, se ve que la medicación hace efecto. La noche regular, a ver que tal el día.

Hoy no hay lío? :D

Es mucha indiscreción preguntarte qué tipo de medicación te han dado? Un relajante muscular?

Lio? Aquí siempre hay lío!

001_small.jpg
 
Es mucha indiscreción preguntarte qué tipo de medicación te han dado? Un relajante muscular?

Lio? Aquí siempre hay lío!

001_small.jpg



Me han dado Ibuprofeno 600 mg y un relajante muscular llamado Myolastan 50mg.

Solo he tomado el Ibuprofeno, el relajante me ha dicho que tome uno por la noche y como anoche no lo tenía... :fiufiu:
 
Me han dado Ibuprofeno 600 mg y un relajante muscular llamado Myolastan 50mg.

Solo he tomado el Ibuprofeno, el relajante me ha dicho que tome uno por la noche y como anoche no lo tenía... :fiufiu:

¿Está usted ya en condiciones, bella administradora?
Hago votos por su pronta recuperación.
 
Volver