Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Otra cosa...los macho cabríoes se divierten poniendo tags hijoputescos recurrentes... Entrar en un hilo y leer en los tags "o amamos todos o la Nefer al rio" o " ibera abre hilo pa calentar platanos" es habitual y parecen tags de esa gente... Lo mismo para los que siempre han dedicado a Adri y supongo también que los que dedicaron a Dubois... Son tags resentidos y retorcidos y siempre poniéndolas de ****** esos tags vienen de pardoazo o Spasic y son para las "jovenzuelas"...
 
Buenos días

Lo conseguí. Ayer os abandoné a traición a una hora prudente y pude dedicarle una hora a la lectura. En proyecto hombre se sentirían orgullosos de mí.

Para empezar el día con alegría una canción de Van Morrison (Jackie Wilson Said I'm in heaven when you smile) versionada por los Dexy's Midnight Runners

[YOUTUBE]_DXS4_y6fU0[/YOUTUBE]
 
Hola buenos días miembros y miembras de este foro.
¿Preparados para el nuevo día? Eso espero.
9º en el centro de la ciudad y una niebla que no se retira hasta las once...

Canción de buenos días:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gJylDtXZprc[/YOUTUBE]
 
Buenos días...que corta fue la noche...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7Bc4Z9lfQI4[/YOUTUBE]
 
Buenos díassssssssssssssssssssssssssssss... A doblar la bisagra...
 
Buenos días currantes, por fin viernes el mejor día de la semana.

bueno, bueno, hamijo, no aguante, le reconozco la mejor noche, incluso la mejor tarde ... pero el mejor día no :no: que yo hoy curro como ayer aunque mi cabeza esté en mañana ...



buenos días ralea, a ver si hoy no montais un espectáculo como el de ayer ...
 
bueno, bueno, hamijo, no aguante, le reconozco la mejor noche, incluso la mejor tarde ... pero el mejor día no :no: que yo hoy curro como ayer aunque mi cabeza esté en mañana ...



buenos días ralea, a ver si hoy no montais un espectáculo como el de ayer ...

Es que me queda le reminiscencia de la época en que se cobraba por semanas.... y era el viernes el mejor día.:D
 
Buenos días! Parece que amenecemos con sol...

Aquí tenemos instalado un anticlón que le ha cogido gusto a quedarse en los alrededores de Barcelona y aunque yo tenía entendido a grandes rasgos que con anticiclón el tiempo es estable y despejado lo cierto es que amanecemos día sí y día también con bruma y cielos grises hasta medio día.

Buenos días currantes, por fin viernes el mejor día de la semana.


Yep.

El único día de la semana en que me apetece ponerme la pestaña y alicatarme antes de ir a trabajar y además voy canturreando desde que me levanto.

El claro ejemplo de que a menudo la expectativa es mejor que lo expectado :p
 
Volver