Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
juas, no sabes lo que dices. En nuestro segundo parto, llegamos tan justos que no dio tiempo a la epidural. Todavía sufro dolores de recordarlo:D

Una amiga mía no llegó a tiempo en su segundo parto y tuvo a la nena en la autopista sola con el marido y con su otra hija.. Las fotos que le hicieron en la ambulancia son una oda al sufrimiento.. :S

Aún y así, la próxima vez que me toque quiero que sea natural, me quedó como algo pendiente tras el nacimiento de mi hija.. Además "el dolor está en la mente" y espero tener tiempo de mentalizarme.. :p
 
Yo no digo na, que asusto a la concurrencia... esta mañana na más levantarme me he puesto con contracciones, he ido al hospital y me han mandado a casa porque han parado y no se ve actividad en el frente...

Seguiremos informando... :)

Hoyga! Que seamos los primeros en saberlo...(como con Nefer)

Pues espero que no pases la noche del loro...para mi hija fue así...
 
Una amiga mía no llegó a tiempo en su segundo parto y tuvo a la nena en la autopista sola con el marido y con su otra hija.. Las fotos que le hicieron en la ambulancia son una oda al sufrimiento.. :S

Aún y así, la próxima vez que me toque quiero que sea natural, me quedó como algo pendiente tras el nacimiento de mi hija.. Además "el dolor está en la mente" y espero tener tiempo de mentalizarme.. :p

Asi me gustan las mujeres, valientes :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
De cuanto estás Txell? Debe quedarte poquito ya para tener a la nena :)

Un mes y una semana... pero los otros se me retrasaron dos más (o los sacaron, más bien). Ya veremos ésta, que no me apetece que se ponga asi seis semanas todavia...

Tiene caracter, la niña (como sea como la otra, vamos arreglaos... :) )
 
Un mes y una semana... pero los otros se me retrasaron dos más (o los sacaron, más bien). Ya veremos ésta, que no me apetece que se ponga asi seis semanas todavia...

Tiene caracter, la niña (como sea como la otra, vamos arreglaos... :) )

Un chistecillo.. :o
 

Adjuntos

  • bebes.jpg
    bebes.jpg
    24,6 KB · Visitas: 25
Yo no tengo niños, pero me gustaría tenerlos. Espero que seáis comprensivos si babeo con los vuestros :rolleye:
 
jojojojo, este grupo buenrollista mola un güevo... para que después digan por ahí... :fiufiu:
 
Un mes y una semana... pero los otros se me retrasaron dos más (o los sacaron, más bien). Ya veremos ésta, que no me apetece que se ponga asi seis semanas todavia...

Tiene caracter, la niña (como sea como la otra, vamos arreglaos... :) )

Con lo bien que se esta en la panza. Mucha suerte para el dia en que la nena se ponga en serio.
 
La verdad es que yo he pensado siempre que mientras vengan sanos, lo demás no importa. A mi todos me parecen preciosos :o
 
Se me olvidó decirle que mis genes son de primera clase, vamos, el beluga de los genes.

Si nos vamos a poner así, gracias a la heráldica me puedo remontar unos 1300 años a un noble godo que lucho junto a pelayo, también a la fundacion del reino de leon, eso por parte materna, por parte paterna unos 600 años, participaron en la reconquista de córdoba, procedentes del norte de burgos.
 
Enhorabuena a todas que con el lio que habéis montado no he dicho na...
:D:D:D

Habia ganas eh...
:D:D
 
Última edición:
Volver