Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:D que estupenda la tarta de pañales. De todas formas, es un poco (muy) pronto, lo único que he visto han sido las dos rayitas, ni siquiera me lo han confirmado con análisis de sangre ni nada (mañana tengo cita).
 
:D que estupenda la tarta de pañales. De todas formas, es un poco (muy) pronto, lo único que he visto han sido las dos rayitas, ni siquiera me lo han confirmado con análisis de sangre ni nada (mañana tengo cita).

Bien.. entonces mientras esperamos a que te lo confirmen mañana... me quedo la tarta de pañales y de paso te pillo un paaaaar que me he quedado sin ... :p

Es broma, uno de los gastos que más temía eran los pañales, y al principio sí que es algo un poco descomunal, pero después no es para tanto.. ahora me cuesta unos 13€ al mes ( ofertas que voy encontrando de Dodots )

EDITO: Recuerdo que cuando me pasó, fuí cuatro veces a la farmacia la misma mañana y las cuatro veces compré un test... Y creo que no compré más por que los que estaban conmigo no me dejaron.. :XX: :XX: Los fuí poniendo uno al lado de otro.. y no sabría describirte lo que sentí.. Eso sí, pese a mi situación particular, me puse de un contentoooooo... :o
 
Última edición por un moderador:
Yo todavía estoy en fase de "no me lo creo". Me había hecho una prueba un par de semanas antes (incluso me la regaló la farmacéutica, que es amiga) y había dado negativo. De hecho, por circunstancias, habíamos decidido dejar de probar por el momento, pero yo estaba convencida de que notaba el cuerpo raro, y el lunes me empeñé en hacerme otra (a lo que mi farmacéutica amiga dijo "pues esta te la pagas tú, que va a ser negativa") y salieron las rayitas.
 
Iba a dar los buenos días, pero viendo la hora que es... casi que lo dejo en un "buenas" :XX:


Nefer, ya nos contarás mañana si vamos a ser tíos postizos o no... a mi me hace mucha ilusión :X
 
Yo todavía estoy en fase de "no me lo creo". Me había hecho una prueba un par de semanas antes (incluso me la regaló la farmacéutica, que es amiga) y había dado negativo. De hecho, por circunstancias, habíamos decidido dejar de probar por el momento, pero yo estaba convencida de que notaba el cuerpo raro, y el lunes me empeñé en hacerme otra (a lo que mi farmacéutica amiga dijo "pues esta te la pagas tú, que va a ser negativa") y salieron las rayitas.

Jejeje.. Y tan raro se pone el cuerpo.. No digo nada más hasta que nos digas el qué mañana.. Confio en que todo irá bien! Sísísí.. Ya verás ya verás! ;)
 
Sí, algo me han dicho de "todo lo que no te hayan contado sobre el proceso, o duele, o duele mucho o es muy desagradable"

Nooooooooooooooo !!!! Eso no es verdad!! Jejejeje... Menos mal del tocayo Fidel Pagés.. :fiufiu::fiufiu:

PD: Si tengo la oportunidad de tener otro bebito intentaré que sea lo más natural posible, nada de epidural.. Pero la primera vez asusta tanto tanto tanto...
 
Nooooooooooooooo !!!! Eso no es verdad!! Jejejeje... Menos mal del tocayo Fidel Pagés.. :fiufiu::fiufiu:

PD: Si tengo la oportunidad de tener otro bebito intentaré que sea lo más natural posible, nada de epidural.. Pero la primera vez asusta tanto tanto tanto...

juas, no sabes lo que dices. En nuestro segundo parto, llegamos tan justos que no dio tiempo a la epidural. Todavía sufro dolores de recordarlo:D
 
Yo tengo claro que a mi, que me lo saquen. MIs hermanas han tenido experiencias de unos partos y de otros y no hay tonalidad. El problema es cuando te ponen la epidural y no "coges" la anestesia.
 
Yo no digo na, que asusto a la concurrencia... esta mañana na más levantarme me he puesto con contracciones, he ido al hospital y me han mandado a casa porque han parado y no se ve actividad en el frente...

Seguiremos informando... :)
 
Yo no digo na, que asusto a la concurrencia... esta mañana na más levantarme me he puesto con contracciones, he ido al hospital y me han mandado a casa porque han parado y no se ve actividad en el frente...

Seguiremos informando... :)


De cuanto estás Txell? Debe quedarte poquito ya para tener a la nena :)
 
Volver