P
Poitiers
Guest
Como se nota los que están de fiesta....
Y bizarren nos tiene desinformados...
Créeme que me apetecería madrugar más... jejeje..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se nota los que están de fiesta....
Y bizarren nos tiene desinformados...
que estupenda la tarta de pañales. De todas formas, es un poco (muy) pronto, lo único que he visto han sido las dos rayitas, ni siquiera me lo han confirmado con análisis de sangre ni nada (mañana tengo cita).
Yo todavía estoy en fase de "no me lo creo". Me había hecho una prueba un par de semanas antes (incluso me la regaló la farmacéutica, que es amiga) y había dado negativo. De hecho, por circunstancias, habíamos decidido dejar de probar por el momento, pero yo estaba convencida de que notaba el cuerpo raro, y el lunes me empeñé en hacerme otra (a lo que mi farmacéutica amiga dijo "pues esta te la pagas tú, que va a ser negativa") y salieron las rayitas.
Buenos y legañosos días... Sí que madrugáis eh ...
Jejeje.. Y tan raro se pone el cuerpo.. No digo nada más hasta que nos digas el qué mañana.. Confio en que todo irá bien! Sísísí.. Ya verás ya verás!
No tenga mala leche con la pobre nefernef.:fiufiu:
Sí, algo me han dicho de "todo lo que no te hayan contado sobre el proceso, o duele, o duele mucho o es muy desagradable"
Nooooooooooooooo !!!! Eso no es verdad!! Jejejeje... Menos mal del tocayo Fidel Pagés.. :fiufiu::fiufiu:
PD: Si tengo la oportunidad de tener otro bebito intentaré que sea lo más natural posible, nada de epidural.. Pero la primera vez asusta tanto tanto tanto...
Yo no digo na, que asusto a la concurrencia... esta mañana na más levantarme me he puesto con contracciones, he ido al hospital y me han mandado a casa porque han parado y no se ve actividad en el frente...
Seguiremos informando...