Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días preciosa :p, para mí ya falta menos, esto es lo malo de irse de vacaciones... a que ahora preferirías estar regañando con tu mami :rolleye:

malaaaaaa, :XX::XX::XX:

No, no me gusta estar a mi aire...creo que demasiado... pero empiezo a preocuparme, tengo demasiado trabajo o el justo pero no pego ni golpe, creo que debo hacer lo posible para domir, al menos siete horas y ponerme a ello, porque me va a pillar el toro y luego será el tiempo de lamentos... solo ver dos párrafos juntos y que me los tengo que leer me entran arcadas... y me duele el cuerpo, jorobar, no sé para que lo necesitamos aghhh

creo que me conectaré menos....o eso espero.

que tengas muy buen día. :)
 
Exacto. Tras una labor arqueológica musical localicé un origen temprano de la bamba en una música española-napolitana que ya he puesto anteriormente, la gallarda de Antonio Valente. El autor de esta es otro barroco, y el grupo del vídeo es la Penguin Café Orchestra del (lamentabilisimamente) finado Simon Jeffes. Le dio un tumor cerebral y en 1998 perdimos un medium al maravilloso mundo del paraíso sonoro.

Sobre la hora, a la hora del desayuno tengo mi dichosa conexión gprs que no da para buscar/escuchar videos... y es ahora que tuve un ratillo para eso. ¿Qué tal todo, maestro?

Todo bien, gracias. Estaba buscando algo alegre y barroco para ponerte...a ver si sale. (Yo de música no entiendo mucho, pero es una de las dos cosas que me hacen cambiar de humor y me alegran los sentidos. La otra son las fotos de Melania en posición genupectoral). ;)

Ahi va la musiquita...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9RrYBDFVHd8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Todo bien, gracias. Estaba buscando algo alegre y barroco para ponerte...a ver si sale. (Yo de música no entiendo mucho, pero es una de las dos cosas que me hacen cambiar de humor y me alegran los sentidos. La otra son las fotos de Melania en posición genupectoral). ;)

Ahi va la musiquita...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9RrYBDFVHd8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX:

La música esa es de un italiano afincado en España, más concretamente en mis queridas tierras abulenses, y no muy lejos de donde paro: Boccherini.

Buena música para empezar el día. Aquí tienes otra versión. El pasacalles, que es lo que has puesto, comienza en el minuto 4.13.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NZDIiQtgMi4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La leche!!!!! menudo palabro, ...este es el que me dice..... oye, eso de doblegando la pasión es lo que decís los estudiados cuando queréis amar, no?.... no sé que me decía de fracaso escolar.....anda, anda.... :XX::XX:


y el otro de que se ríe???:pienso:



la hacienda mentada me parece que hace estragos, verdad ulisses? :XX::XX:



no puedo evitarlo :XX::XX:
 
¿La hacienda?

Tengo un amigo de la coruña que ha hecho gran capital en la hostelería. Los jueves salía de caza a buscar chachas por las discotecas latinas de Madrid. Es feo como un malo pero ellas gustaban mucho de acopañarle porque decían que tenía "Mucha hasienda".

Pues a mi con usted, doña Melania, me pasa lo mismo. (Lo de que tiene hacienda y que es antiestética lo ha dicho usted, que conste. )
 
Esta conversación sin fotos de la cara de la heredera y de "sus leiras" :baba::baba:no vale nada.:XX:

o:)
 
Última edición:
Esta conversación sin fotos de la cara de la heredera y de "sus leiras" :baba::baba:no vale nada.:XX:

o:)

jajajaja cómo me duele el estómago de las risas..:XX::XX::XX:

pida, pida por esa boquita que no se le dará nada:XX::XX:

cómo era eso???:pienso: hummm una cosa es una conversación entre amigos y otra un interrogatorio!!!!! y este además gráfico!!!:XX::XX:
 
jajajaja cómo me duele el estómago de las risas..:XX::XX::XX:

pida, pida por esa boquita que no se le dará nada:XX::XX:

cómo era eso???:pienso: hummm una cosa es una conversación entre amigos y otra un interrogatorio!!!!! y este además gráfico!!!:XX::XX:
Bueno!!! si no quiere la de la cara ponga por lo menos la de las leiras;):XX::XX:
 
¿La hacienda?

Tengo un amigo de la coruña que ha hecho gran capital en la hostelería. Los jueves salía de caza a buscar chachas por las discotecas latinas de Madrid. Es feo como un malo pero ellas gustaban mucho de acopañarle porque decían que tenía "Mucha hasienda".

Pues a mi con usted, doña Melania, me pasa lo mismo. (Lo de que tiene hacienda y que es antiestética lo ha dicho usted, que conste. )

:XX::XX: yo solo dije, que tenía que invitar mi progenitora que era su casa:XX::XX:


lo de antiestética o poco agraciada lo mantengo, no se preocupe :D


déjeme que le cuente, ... hace tiempo, cuando estudiaba.. para ganar unas pelas, trabajábamo de "gogos" (palabra amplia... pero para entendernos) nos podíamos tomar dos copas, bailabamos toda la noche y luego nos llevaban a casa (nos dejaba el jefe, cerca de casa....que no se malinterprete :D ) aquello era :XX::XX::XX: agarrarte de la mano en la pista, que te vengas conmigo, que tengo tantas vacas y no sé cuántas fincas...jajajajaja:XX::XX:

nusé a lo mejor hice el canelo...con esto de trabajar y la independencia femenina...viendo el yolovalgodeloschicos de burbu :8:.... creo que no aproveché adecuadamente los tiempos en los que la piel era tersa y las carnes prietas :XX::XX:
 
Esta conversación sin fotos de la cara de la heredera y de "sus leiras" :baba::baba:no vale nada.:XX:

o:)

Eso eso¡¡¡ que enseñe los leiros y que nos diga cuales son el sig pac. A 1000 euros/ferrado en el ribeiro (recalificable con alcalde amigo) y la pedimos en matrimonio mañana mismo. :p

La foto de ella es menos importante...

Lo de la piel tersa y las carnes prietas no importa. Shopenhauer decía que los matrimonios por amor o atracción física estaban irremediablemente condenados al fracaso. Incluso en sus obras hace referencia a un refrán español: "Quien se casa por amores, sufrirá en la vida muchos dolores"
 
Última edición:
Volver