nefernef
Madmaxista
Buenos días.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa , para mí ya falta menos, esto es lo malo de irse de vacaciones... a que ahora preferirías estar regañando con tu mami :rolleye:
Muy güenos días.
Exacto. Tras una labor arqueológica musical localicé un origen temprano de la bamba en una música española-napolitana que ya he puesto anteriormente, la gallarda de Antonio Valente. El autor de esta es otro barroco, y el grupo del vídeo es la Penguin Café Orchestra del (lamentabilisimamente) finado Simon Jeffes. Le dio un tumor cerebral y en 1998 perdimos un medium al maravilloso mundo del paraíso sonoro.
Sobre la hora, a la hora del desayuno tengo mi dichosa conexión gprs que no da para buscar/escuchar videos... y es ahora que tuve un ratillo para eso. ¿Qué tal todo, maestro?
Todo bien, gracias. Estaba buscando algo alegre y barroco para ponerte...a ver si sale. (Yo de música no entiendo mucho, pero es una de las dos cosas que me hacen cambiar de humor y me alegran los sentidos. La otra son las fotos de Melania en posición genupectoral).
Ahi va la musiquita...
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9RrYBDFVHd8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:XX:
La música esa es de un italiano afincado en España, más concretamente en mis queridas tierras abulenses, y no muy lejos de donde paro: Boccherini.
Buena música para empezar el día. Aquí tienes otra versión. El pasacalles, que es lo que has puesto, comienza en el minuto 4.13.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NZDIiQtgMi4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Esta conversación sin fotos de la cara de la heredera y de "sus leiras" :baba::baba:no vale nada.:XX:
o
Bueno!!! si no quiere la de la cara ponga por lo menos la de las leiras:XX::XX:jajajaja cómo me duele el estómago de las risas..:XX::XX::XX:
pida, pida por esa boquita que no se le dará nada:XX::XX:
cómo era eso???ienso: hummm una cosa es una conversación entre amigos y otra un interrogatorio!!!!! y este además gráfico!!!:XX::XX:
¿La hacienda?
Tengo un amigo de la coruña que ha hecho gran capital en la hostelería. Los jueves salía de caza a buscar chachas por las discotecas latinas de Madrid. Es feo como un malo pero ellas gustaban mucho de acopañarle porque decían que tenía "Mucha hasienda".
Pues a mi con usted, doña Melania, me pasa lo mismo. (Lo de que tiene hacienda y que es antiestética lo ha dicho usted, que conste. )
Esta conversación sin fotos de la cara de la heredera y de "sus leiras" :baba::baba:no vale nada.:XX:
o