temis2011
Madmaxista
Buenos días pascua la que nos hacen a nosotros... mira que no ser fiesta aquí :
Ale me voy a currar :X
Ale me voy a currar :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de terminar 70 check outs yo solito jejeje... y un matrimonio ingles que han estado una semana me han dado su direccion diciendome, nos habeis atendido tan bien, nos habeis indicado sitios para ir a visitar y lo hemos pasado tan bien que si tienes que ir a Inglaterra y quieres visitarnos puedes quedarte en casa cuando quieras. Esto es un agradecimiento sincero!!
Bueno sobre los libros, hemos negociado con una editorial muy importante para comprar libros para regalar a clientes, de restos de stocks que tienen, son titulos actuales y en perfecto estado, pero si pides un titulo en concreto o algo asi te multiplican el precio por 4. Pedimos una cantidad (150 - 200 libros) y ellos nos lo mandan variado (ademas, ya que haces un regalo no vamos a obligar a todo el mundo a leer lo mismo).
Hemos repartido:
- El Regreso (Victoria Hislop)
- Grandeza para cada Dia (David K. Hatch / Stephen R. Covey) Este me lo ha regalado el director, y lo leere y os lo cuento
- Els ulls tancats (Roser Atmetlla)
- El Tao de los lideres (John Heider)
- Mazapanes amargos (Sylvia Lagarta Mata)
Buenos dias!!
Ayer hablando con un amigo me hizo un comentario sobre un castillo no muy lejano, y cuando he buscado fotos parece que merece la pena darse una escapadita
¿Que opinais?
Buenos y cansados días.... pues si, parece que se terminaron las vacaciones, no era un simulacro... :S
Ver archivo adjunto 38954
Buenos días a todos... Recuperando las viejas costumbres, que no se diga...