Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días al personal buenrollista. Gracias a Dios, la SS acabó y sobrevivimos. Hoy lo suyo sería subir al monte a comer la mona (que es distinta por aquí y no lleva chocolate)
206557_216463545047494_191361487557700_939314_2344022_n.jpg

pero al monte ya subimos ayer a celebrar el bautizo de mi sobrino, y no creo que encuentre quien me acompañe hoy.

Por lo demás, ayer llovió, así que hoy el aire está limpio y los colores brillantes, huele a tierra mojada, germinan las semillas de la segunda y breve primavera, y comienzan las fiestas. Mañana la güerta regalará sus frutos por las calles y los murcianos sacarán su auténtico ser de paseo.
 
Buenos días entre mangas pasteleras..

Me he despertado con unas ganas de horno que apuf.. Ya llevo hechas tres minipruebas de pastel de postre ( Nef, quizás alguna interese para mediatripa, ya pondré fotos y recetas ), un pastel de merluza, una masa fondant para seguir con mis pruebas durante la semana, 4 bandejas de petits fours ( dos dulces y dos saladas )... y ... en cuanto lleguen algunos ingredientes que me faltan, un pastel de queso...

Todo para ir llevando estos días al curro y compartir con los amigos ya que en nada le cedo el patito a mi hija..

Acabo de terminar 70 check outs yo solito jejeje... y un matrimonio ingles que han estado una semana me han dado su direccion diciendome, nos habeis atendido tan bien, nos habeis indicado sitios para ir a visitar y lo hemos pasado tan bien que si tienes que ir a Inglaterra y quieres visitarnos puedes quedarte en casa cuando quieras. Esto es un agradecimiento sincero!!

Bueno sobre los libros, hemos negociado con una editorial muy importante para comprar libros para regalar a clientes, de restos de stocks que tienen, son titulos actuales y en perfecto estado, pero si pides un titulo en concreto o algo asi te multiplican el precio por 4. Pedimos una cantidad (150 - 200 libros) y ellos nos lo mandan variado (ademas, ya que haces un regalo no vamos a obligar a todo el mundo a leer lo mismo).

Hemos repartido:

- El Regreso (Victoria Hislop)
- Grandeza para cada Dia (David K. Hatch / Stephen R. Covey) Este me lo ha regalado el director, y lo leere y os lo cuento
- Els ulls tancats (Roser Atmetlla)
- El Tao de los lideres (John Heider)
- Mazapanes amargos (Sylvia Lagarta Mata)

La hostelería siempre me ha gustado aunque sólo trabajé un añito en ella.. pero siempre me ha gustado ver a la gente contenta pues sólo así constato que hago bien mi trabajo, y nada hay más gratificante que eso, un trabajo bien hecho.

Ayer ayudé a una persona que se encontraba en una situación "complicada"; no podía empatizar pues no me he visto envuelta nunca en una situación parecida y muuuuuuucho tendría que cambiar mi vida para verme en tal tesitura, pero intenté verle cómo la persona que es y no cómo el cliente que nos piden veamos.. Tuve que saltarme unas cuantas normas para conseguir algo que en día festivo y más en el luegar en el que se encontraba este señor era practicamente imposible de lograr y por lo que me han dicho hoy, el señor se quedó tan satisfecho que pasará esta semana por la empresa personalmente; de ahí el quizás me caiga una caja de vino pues habían unas cuantas cajas envueltas en el percance.. ( Ojalá.. :) )

PD: La nota discordante, es el jefazo de una inmobiliaria Valenciana... Espero que no salte la palabra burbuja al ring cuando venga.. :cook:
 
Buenos dias!!

Ayer hablando con un amigo me hizo un comentario sobre un castillo no muy lejano, y cuando he buscado fotos parece que merece la pena darse una escapadita

¿Que opinais?

recasens1.JPG
 
Buenos días, .... a currar corriendo....aghhhh se terminó la buena vida....ohhhh:´(


avatar.jpg
 
Muy buenos días!

He dormido dos horas y mal.. Es lo que tiene hacer una siesta de cuatro horas cuando no se está acostumbrado..

Alegría alegría! :)

( Parezco el jingle de Radio teletasi... "Alegria 24 horas radio teletaxi" )

Buenos dias!!

Ayer hablando con un amigo me hizo un comentario sobre un castillo no muy lejano, y cuando he buscado fotos parece que merece la pena darse una escapadita

¿Que opinais?

recasens1.JPG

Se ve un castillo majo, y cualquier escapadita vale la pena... ergo... ;)
 
Buenos y radiantes días, y feliz bando
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/0KL2DX7Imy8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

014D3CTGP1_1.jpg

99701_l.jpeg

2BANDOHUERTA.jpg

desfile_bando_huerta_n-365xXx80.jpg
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/n8Xj5DtAJEM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos y cansados días.... pues si, parece que se terminaron las vacaciones, no era un simulacro... :S


buenos dias6.jpg
 
Volver