Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Normalmente los que se dedican a esto repiten...

la tía de mi amiga, vivía así... ahora no recuerdo si alguno se enamoró... era simpática la señora....si, cómo dijo un día? es que los que sois pobres desde la cuna, no sabéis que es quedarse sin un duro!!!!!:XX::XX:



cuando la belleza empezó a declinar, se suicidó, eso de vivir sin dinero...ya se sabe
 
Busca las fincas en el enlace del sig pac que te ha dejado Carloszorro y déjate de refranes....:D

No busques novios gallegos. Recuerda aquello que te dije:

"De calé a calé no hay buena ventura" Ni siquiera sirven los gallegos expatriados o apátridas. Va en los genes...como los que sois del ribeiro. jejeje

estoooo yo ya sabé usté.... soy mujer no entiendo de mapas :XX::XX:



no, los novios a mi me los bucan...dicen que son buenos nosepaqué:XX::XX:
 
la elegancia de quién? de ellos o de ella? :XX::XX:



calla que cuando ironizamos entre amigos... siempre me dicen lo mismo... Melania no aguantabas ni un año!!!! cualquiera te doma!! c.brones que son unos c.abrones :XX::XX:


De ella, de ella, no he visto a nadie correr por una cuesta adoquinada con tanta elegancia como a ella sobre sus tacones de 15 cm e impecablemente vestida de boda de tarde.:no:
 
De ella, de ella, no he visto a nadie correr por una cuesta adoquinada con tanta elegancia como a ella sobre sus tacones de 15 cm e impecablemente vestida de boda de tarde.:no:

:XX::XX: eso no lo aprenderé yo ni en 15 vidas!!!! los tacones.. eso es un instrumento de tortura muy sutil!!!!:XX::XX:
 
¿Carliños....te das cuenta?

No pone fotos, ni de los leiros ni la de ella. Tiene que ser antiestética con avaricia...
 
genial, ;)


pero ahora ten cuidado que tu tienes más bienes que yo..... y eres wapa!!!!:XX::XX::XX:

Los bienes, sobre todo si son bienes raices, como decían antiguamente, son como accesorios o complementos de la belleza natural. ;)

Eres una cobardica...no nos quieres enseñar tu rostro angelical.
 
Los bienes, sobre todo si son bienes raices, como decían antiguamente, son como accesorios o complementos de la belleza natural. ;)

Eres una cobardica...no nos quieres enseñar tu rostro angelical.

empiza... para que yo vea como se hace y pueda aprender!!!!:XX::XX:
 
:D Esa es mi conocida, yo soy una albóndiga con patas. Lo que sí que tengo es un padre rico (pero 4 hermanos) :p

nefer... no te preocupes... que estos chicos tienen un baúl de piropos... y si te has fijado... les gusta más que sobre que no que falte...

y 4 son pocos para repartir...... te van a petar el mp :XX::XX::XX:.. por eso de los celos y tal ;)
 
nefer... no te preocupes... que estos chicos tienen un baúl de piropos... y si te has fijado... les gusta más que sobre que no que falte...

y 4 son pocos para repartir...... te van a petar el mp :XX::XX::XX:.. por eso de los celos y tal ;)

:D Pues premio para el más rápido, porque sólo me queda espacio para un mp (mi dificultad en borrar tiene que ser una variante del Diógenes o algo)

:D Repartir, repartiremos entre 5, pero quién sabe para entonces lo que valdrá o no valdrá. En todo caso, mi padre parece determinado a hacerlo en vida, así que nos ahorraremos muchos malos rollos posteriores.
 
Volver