Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:XX::XX: yo solo dije, que tenía que invitar mi progenitora que era su casa:


lo de antiestética o poco agraciada lo mantengo, no se preocupe :D


déjeme que le cuente, ... hace tiempo, cuando estudiaba.. para ganar unas pelas, trabajábamo de "gogos" (palabra amplia... pero para entendernos) nos podíamos tomar dos copas, bailabamos toda la noche y luego nos llevaban a casa (nos dejaba el jefe, cerca de casa....que no se malinterprete :D ) aquello era :XX::XX::XX: agarrarte de la mano en la pista, que te vengas conmigo, que tengo tantas vacas y no sé cuántas fincas...jajajajaja:XX::XX:

nusé a lo mejor hice el canelo...con esto de trabajar y la independencia femenina...viendo el yolovalgodeloschicos de burbu :8:.... creo que no aproveché adecuadamente los tiempos en los que la piel era tersa y las carnes prietas :XX::XX:

:D:D A mi tb me pretendío alguno que "pagaba mucha contribusión" en los tiempos de las carnes prietas. Qué cosas.
 
Eso eso¡¡¡ que enseñe los leiros y que nos diga cuales son el sig pac. A 1000 euros/ferrado en el ribeiro (recalificable con alcalde amigo) y la pedimos en matrimonio mañana mismo. :p

La foto de ella es menos importante...

Lo de la piel tersa y las carnes prietas no importa. Shopenhauer decía que los matrimonios por amor o atracción física estaban irremediablemente condenados al fracaso. Incluso en sus obras hace referencia a un refrán español: "Quien se casa por amores, sufrirá en la vida muchos dolores"
La belleza no importa, la belleza importante es la del interior.
Lo del sigpac es importante, las leiras de la mamá van a subir mucho y es importante tenerlas localizadas ;) :XX:

Esperemos que sea hija única... :XX:
 
Eso eso¡¡¡ que enseñe los leiros y que nos diga cuales son el sig pac. A 1000 euros/ferrado en el ribeiro (recalificable con alcalde amigo) y la pedimos en matrimonio mañana mismo. :p

La foto de ella es menos importante...

Lo de la piel tersa y las carnes prietas no importa. Shopenhauer decía que los matrimonios por amor o atracción física estaban irremediablemente condenados al fracaso. Incluso en sus obras hace referencia a un refrán español: "Quien se casa por amores, sufrirá en la vida muchos dolores"

peroooooooooooooooo yo voy mayor... y me entran ciertos romanticismos!!!!:XX::XX:

como me dijo mi médico maravilloso, adorable y cañón (mi progenitora flipa, que le puedes ver a "eso" ) Melania, esas cosas duran lo que uno quiere que duren:D


y curiosón, no son leiros, no ;):p
 
Última edición:
:rolleye:
La belleza no importa, la belleza importante es la del interior.
Lo del sigpac es importante, las leiras de la mamá van a subir mucho y es importante tenerlas localizadas ;) :XX:

Esperemos que sea hija única... :XX:

:XX::XX: es cierto, libre mercado....jajaja... a ver cuanto oferta cada uno!!!!:XX::XX:


interior, interior??? si de eso yo tengo mucho :XX::XX:
 
:D:D A mi tb me pretendío alguno que "pagaba mucha contribusión" en los tiempos de las carnes prietas. Qué cosas.

yo solo me arrepiento de no seguirles el rollo a todos... y que me hicieran rica heredera en vida...:XX::XX::XX:
 
pero si ya las he puesto.... alguna desde la ventana... están poco atentos!!!:XX::XX:



a todo esto...y usted qué pone?;)
Soy hijo de pobres que tuvieron que emigrar, asi que yo leiras no pongo, non son fillo de labradores ricos :mad:

Soy viejuno y feo pero muy romántico, le dedicaré muchas canciones de amor :fiufiu:

Las fotos del sigpac por favor :XX:
 
Soy hijo de pobres que tuvieron que emigrar, asi que yo leiras no pongo, non son fillo de labradores ricos :mad:

Soy viejuno y feo pero muy romántico, le dedicaré muchas canciones de amor :fiufiu:

Las fotos del sigpac por favor :XX:

uyyyy, pero emigrantes también son los de avión...y mírelos ustec...:XX::XX:

asi que no se haga el loco!!!!

ya sé que el amor es ciego y tal... pero 72, me producen un poco de respeto!!!!!:p
 
Eso, eso. Que se deje de romanticismos y de palos y que ponga el link del sig pac. Y si no son leiros, son solares...mejor que mejor. Que nos dé la referencia catastral y los buscamos nosotros en la oficina virtual del catastro:

Sede Electrónica del Catastro

Una vez identificados, entramos en la página de la conselleria competente para saber si el pueblo tiene plan de urbanismo municipal...

Xunta de Galicia - Informacin Urbanstica de Galicia


que yo sepa ése en concreto no tiene Plan de Ordenación del medio rural, asi que se puede mirar la tipología del suelo en los planos de la página web de arriba y calcular el precio a tanto alzado por ferrado.

Y si disponemos de de la hijuela o "partixa" como dicen en Galicia, sabremos con exactitud cuan grande es el amor que se puede sentir por Melania...:8::8::8:
 
yo solo me arrepiento de no seguirles el rollo a todos... y que me hicieran rica heredera en vida...:XX::XX::XX:

Hay gente que se profesionaliza en el tema. Una conocida mía lleva viviendo de dos pretendientes (uno americano y otro italiano) dos años en San Francisco, y sin decirles a ninguno ni que sí ni que no. (Tendríais que ver la foto y la elegancia tb, las cosas como son).
 
Hay gente que se profesionaliza en el tema. Una conocida mía lleva viviendo de dos pretendientes (uno americano y otro italiano) dos años en San Francisco, y sin decirles a ninguno ni que sí ni que no. (Tendríais que ver la foto y la elegancia tb, las cosas como son).
Normalmente los que se dedican a esto repiten...
 
Eso, eso. Que se deje de romanticismos y de palos y que ponga el link del sig pac. Y si no son leiros, son solares...mejor que mejor. Que nos dé la referencia catastral y los buscamos nosotros en la oficina virtual del catastro:

Sede Electrónica del Catastro

Una vez identificados, entramos en la página de la conselleria competente para saber si el pueblo tiene plan de urbanismo municipal...

Xunta de Galicia - Informacin Urbanstica de Galicia


que yo sepa ése en concreto no tiene Plan de Ordenación del medio rural, asi que se puede mirar la tipología del suelo en los planos de la página web de arriba y calcular el precio a tanto alzado por ferrado.

Y si disponemos de de la hijuela o "partixa" como dicen en Galicia, sabremos con exactitud cuan grande es el amor que se puede sentir por Melania...:8::8::8:

Yo pongo el enlace del sigpac para que la heredera no pierda tiempo...

Visor

la Gensanta!!!! que me equivoqué de foro!!!!!!:XX::XX: esto ya ni visilleras ni ná que se le parezca... mucho mucho más...eso de yolovalgo... y todas esas cosas se queda corto....:XX::XX:



señores, refranero popular


Dinero llama a dinero!!!!:XX::XX:
 
Hay gente que se profesionaliza en el tema. Una conocida mía lleva viviendo de dos pretendientes (uno americano y otro italiano) dos años en San Francisco, y sin decirles a ninguno ni que sí ni que no. (Tendríais que ver la foto y la elegancia tb, las cosas como son).

la elegancia de quién? de ellos o de ella? :XX::XX:



calla que cuando ironizamos entre amigos... siempre me dicen lo mismo... Melania no aguantabas ni un año!!!! cualquiera te doma!! c.brones que son unos c.abrones :XX::XX:
 
la Gensanta!!!! que me equivoqué de foro!!!!!!:XX::XX: esto ya ni visilleras ni ná que se le parezca... mucho mucho más...eso de yolovalgo... y todas esas cosas se queda corto....:XX::XX:



señores, refranero popular


Dinero llama a dinero!!!!:XX::XX:

Busca las fincas en el enlace del sig pac que te ha dejado Carloszorro y déjate de refranes....:D

No busques novios gallegos. Recuerda aquello que te dije:

"De calé a calé no hay buena ventura" Ni siquiera sirven los gallegos expatriados o apátridas. Va en los genes...como los que sois del ribeiro. jejeje
 
Volver