Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días!!



Feliz día a ti también! :Baile:

Hace un día tan bonico que creo que iré a pasear por la playa, aunque mañana me toca apechugar..

PD: Qué pasará con Sant Jordi si el futuro del libro pasa por la digitalización del mismo.. :pienso:

Hace tiempo que no bajo al centro en estas fechas, me he vuelto muy rancia con las multitudes..

Hoy por Girona habia un ambiente por las calles que han hecho que hasta las nubes den tregua y se vea el sol. Tendriais que haber visto la cara de los clientes que llegaban hoy al hotel y les regalabamos una rosa o un libro!

Desafortunadamente, en 10 años el libro en papel se habra terminado... y leer perdera su gracia. Esto de tener que ir cargando con un ladrillo porque estas tan enganchado que no puedes dejar de leer.... que recuerdos...
 
Me ha sorprendido la nueva campaña de trafico para la operacion retorno :D

http://4.bp.blogspot.com/_EjYgPEm9qmM/SeES8QGXvaI/AAAAAAAAHws/j4lL-dJUmZk/s400/J.R.+jovenlandesa+-+Domingo+de+resurrecci%C3%B3n.jpg

Buenos dias!!!
 
Buenos días, hoy hace un día espectacular... toca playita, creo si no se ponen pesaditos con las tareas del hogar....aghf.. buen domingo :D


imogen Cunningham, Irene bobby Libarry, 1976.jpg buenos días 17.jpg
 
Muuuuy buenos días desde el tajo!

Qué bien me está sentando trabajar en semana santa... :D

Hoy por Girona habia un ambiente por las calles que han hecho que hasta las nubes den tregua y se vea el sol. Tendriais que haber visto la cara de los clientes que llegaban hoy al hotel y les regalabamos una rosa o un libro!

Desafortunadamente, en 10 años el libro en papel se habra terminado... y leer perdera su gracia. Esto de tener que ir cargando con un ladrillo porque estas tan enganchado que no puedes dejar de leer.... que recuerdos...

Qué detallazo! Sí señor.. :Aplauso::Aplauso:

Al final salí tarde del trabajo y cuando llegué a casa ya no era hora para ir a dar el paseo por la playa que se me antoja hace tiempo; fuí a comprar nubes de azúcar para hacer el pastel de cumpleaños de mi hija y al volver me topé con un montón de calles cortadas por una multitud y una procesión ( con el miedo que me dan... ) que avanzaba a 0.1m/h; así que fuímos a los caballitos de una feria cercana y me salió la tarde redonda.. :o

PD: ¿Qué libro regalabáis?
PD2: A eso de las 18.00 por Barcelona ví que muchas de las paraditas de rosas seguían teniendo un montón de rosas sin vender.. Una lástima para los floristas St Jordi coincidiera con la semana santa..
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, a mí hoy me toca lluvia.. Espero que mañana que tengo un día libre la cosa mejore y pueda aprovechar el día.. :)

Pues que tengas suerte, porque ya son dos años seguidos que me quedo en SS, ... y cuando finaliza parezco una uva pasa, de tanta agua...

El buen tiempo ya no tardará en llegar, es cuestión de días poder disfrutar del sol casi todo el día :)


buen día de curre, ánimo :X
 
Muuuuy buenos días desde el tajo!

Qué bien me está sentando trabajar en semana santa... :D



Qué detallazo! Sí señor.. :Aplauso::Aplauso:

Al final salí tarde del trabajo y cuando llegué a casa ya no era hora para ir a dar el paseo por la playa que se me antoja hace tiempo; fuí a comprar nubes de azúcar para hacer el pastel de cumpleaños de mi hija y al volver me topé con un montón de calles cortadas por una multitud y una procesión ( con el miedo que me dan... ) que avanzaba a 0.1m/h; así que fuímos a los caballitos de una feria cercana y me salió la tarde redonda.. :o

PD: ¿Qué libro regalabáis?
PD2: A eso de las 18.00 por Barcelona ví que muchas de las paraditas de rosas seguían teniendo un montón de rosas sin vender.. Una lástima para los floristas St Jordi coincidiera con la semana santa..

Acabo de terminar 70 check outs yo solito jejeje... y un matrimonio ingles que han estado una semana me han dado su direccion diciendome, nos habeis atendido tan bien, nos habeis indicado sitios para ir a visitar y lo hemos pasado tan bien que si tienes que ir a Inglaterra y quieres visitarnos puedes quedarte en casa cuando quieras. Esto es un agradecimiento sincero!!

Bueno sobre los libros, hemos negociado con una editorial muy importante para comprar libros para regalar a clientes, de restos de stocks que tienen, son titulos actuales y en perfecto estado, pero si pides un titulo en concreto o algo asi te multiplican el precio por 4. Pedimos una cantidad (150 - 200 libros) y ellos nos lo mandan variado (ademas, ya que haces un regalo no vamos a obligar a todo el mundo a leer lo mismo).

Hemos repartido:

- El Regreso (Victoria Hislop)
- Grandeza para cada Dia (David K. Hatch / Stephen R. Covey) Este me lo ha regalado el director, y lo leere y os lo cuento
- Els ulls tancats (Roser Atmetlla)
- El Tao de los lideres (John Heider)
- Mazapanes amargos (Sylvia Lagarta Mata)
 
Pues que tengas suerte, porque ya son dos años seguidos que me quedo en SS, ... y cuando finaliza parezco una uva pasa, de tanta agua...

El buen tiempo ya no tardará en llegar, es cuestión de días poder disfrutar del sol casi todo el día :)


buen día de curre, ánimo :X

Ha salido el soooooooooooool !!!!! :Baile::Baile:
 
Acabo de terminar 70 check outs yo solito jejeje... y un matrimonio ingles que han estado una semana me han dado su direccion diciendome, nos habeis atendido tan bien, nos habeis indicado sitios para ir a visitar y lo hemos pasado tan bien que si tienes que ir a Inglaterra y quieres visitarnos puedes quedarte en casa cuando quieras. Esto es un agradecimiento sincero!!

Bueno sobre los libros, hemos negociado con una editorial muy importante para comprar libros para regalar a clientes, de restos de stocks que tienen, son titulos actuales y en perfecto estado, pero si pides un titulo en concreto o algo asi te multiplican el precio por 4. Pedimos una cantidad (150 - 200 libros) y ellos nos lo mandan variado (ademas, ya que haces un regalo no vamos a obligar a todo el mundo a leer lo mismo).

Hemos repartido:

- El Regreso (Victoria Hislop)
- Grandeza para cada Dia (David K. Hatch / Stephen R. Covey) Este me lo ha regalado el director, y lo leere y os lo cuento
- Els ulls tancats (Roser Atmetlla)
- El Tao de los lideres (John Heider)
- Mazapanes amargos (Sylvia Lagarta Mata)

Yo no he parado esta mañana tampoco y con algo de suerte me mandan una caja de vinos de Burdeos.. Joujoujou.. Cuando llegue a casa cuento :)
 
Ha salido el soooooooooooool !!!!! :Baile::Baile:

si te consuela... yo no fuí a la playa, estuve guiando las enredaderas....y cosas similares, nos homaneajeamos con un albariño y ahora tengo que dormir, ....fíjatetú...:´(
 
Vaya que has cogido un pedal como un piano y ahora te caes de sueño :D,

Ufff, no exactamente... :p o no tanto, el vino blanco...me resulta... no sabría decirte pero ese sabor tan indefinido.... o poco rotundo,.....

Creo que aún no desperté de todo... y estoy bastante sencilla... no es el mejor momento para escribir... y tocan despedidas y todas esas cosas......:S


YouTube - Luar na Lubre - Hay un paraiso


a mi me apetece escuchar esta


YouTube - Luar Na Lubre - Tu etniana (Ao Vivo)
 
Buenos dias!!

Lunes de Pascua. Diria que hoy toca regalar "La Mona"

pascua.jpg


Que aproveche!
 
Volver