Démonos los buenos días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
comer, sacar brillo, morder... que confusión de verbos!!!!!! pero hay que estar en una actitud de recogimiento, oración y evitar la gula, la lujuria.... ahora que lo pienso... mis chicos tenían que estar más vestidos, me temo :D

Es usted provocadora.
Sabe que estoy a 1.000 kilómetros y se desmarca con esos comentarios.
Si estuviese a 10, desde luego que no osaría hacerlos, porque acabarían siendo realidad.
 
Es usted provocadora.
Sabe que estoy a 1.000 kilómetros y se desmarca con esos comentarios.
Si estuviese a 10, desde luego que no osaría hacerlos, porque acabarían siendo realidad.

es mi hermano que me confunde con la palabras, el me las pone en la boca...y yo no puedo evitar usarlas. :D

Ambos sabemos que si estuviesemos a 10 m, como hijos de este país no pasaría nada, ya que estaríamos en actitud de recogimiento, recuerde que somos la reserva espiritual de occidente. :D
 
Ambos sabemos que si estuviesemos a 10 m, como hijos de este país no pasaría nada, ya que estaríamos en actitud de recogimiento, recuerde que somos la reserva espiritual de occidente. :D

Recogimiento..... o algo asi... Yo estoy seguro que Lastrade optaria por los jardines Zen :p

ae757de7c2a1ec1cfade69d9a6b2373e,21,1.jpg
 
Venga, acordarse hoy de no se puede comer carne ni fornicar... di decir tonterias tan temprano :ouch:

Cuidado con los domingueros que andan sueltos estos dias

dominguero.jpg
 
Buenos días.... no se puede comer... ajá...la carne digo... pero mirar escuchar, si., no? :D


buenos dias 13.jpg buenos dias 7.jpg buenos dias7.jpg

buenos dias 16.jpg buenos dias 171.JPG
semana santa.jpg
 
Feliz dia de Sant Jordi!

Aqui va una rosa para todas las buenrrollistas

photo-rose-rouge-01.jpg



Buenos dias!!

PD: Los libros para los buenrrollistas no me caben por el puerto USB. Cuando nos veamos en vivo os los entrego
 
Feliz dia de Sant Jordi!

Aqui va una rosa para todas las buenrrollistas

photo-rose-rouge-01.jpg



Buenos dias!!

PD: Los libros para los buenrrollistas no me caben por el puerto USB. Cuando nos veamos en vivo os los entrego

Feliz Sant Jordi también para ti, que lo disfrutéis lo que tenéis a mano pasear entre rosas y libros.
 
Buenos días!!

Feliz dia de Sant Jordi!

Aqui va una rosa para todas las buenrrollistas

photo-rose-rouge-01.jpg



Buenos dias!!

PD: Los libros para los buenrrollistas no me caben por el puerto USB. Cuando nos veamos en vivo os los entrego

Feliz día a ti también! :Baile:

Hace un día tan bonico que creo que iré a pasear por la playa, aunque mañana me toca apechugar..

PD: Qué pasará con Sant Jordi si el futuro del libro pasa por la digitalización del mismo.. :pienso:
 
Buenos días!!



Feliz día a ti también! :Baile:

Hace un día tan bonico que creo que iré a pasear por la playa, aunque mañana me toca apechugar..

:

:)´:)´:)´( por qué, nos castiga siempre a nosotros??? por qué? por qué? aki no deja de llover, :´( ni playa ni roller, ni ná de ná!!! solo se puede saludar a Baco :D
 
Volver