Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Muy buena Suso...yo no tengo ni idea de fotos.

Ésta es desde la azotea de mi casa el pasado verano.

28890521083441225301663.jpg


P.D: la casa de Eldenegro está en algún sitio por donde se pone el Sol.
 
Buenas, nací el 8 de Mayo de hace ya una burrada de años. Es mi cumpleaños.

Quedáis invitados a la merendola en la hamburguesería de la autovía, la que está antes de la salida al polígono, enfrente de esos adobaos que dejaron a medio construir, con amplio espacio para que podáis aparcar cómodamente las bicis, patinetes, fregonetas, todoterrenos y cayennes. Se soltarán muchos globitos de colores y traeré una tarta del tamaño del radiotelescopio de Aceribo. También se procederá a la distribución de abundante de chuches y, si hay tiempo, intercambiaremos cromos y canciones de Operación Triunfo vía bluetooth.

Indudablemente es un placer contar con vuestra compañía. Que tengáis un muy buen martes. :o

Besos y abrazos.
 
Buenos días!

Felicidades Radiopatio!! Menudo plan cumpleañeros más atrayente!! a ver si me paso por el polígono
 
Buenos días!!

Felicidades Radiopatio! Me apunto a las mediasnoches de foigrass y a los ganchitos mojados en fanta naranja:)
 
Buenos dias!!

Decian que mejoraba el tiempo pero nada, que rollo!!

Al parecer ha llovido 27 de los ultimos 31 dias en Madrid.
 
Buenas, nací el 8 de Mayo de hace ya una burrada de años. Es mi cumpleaños.

Quedáis invitados a la merendola en la hamburguesería de la autovía, la que está antes de la salida al polígono, enfrente de esos adobaos que dejaron a medio construir, con amplio espacio para que podáis aparcar cómodamente las bicis, patinetes, fregonetas, todoterrenos y cayennes. Se soltarán muchos globitos de colores y traeré una tarta del tamaño del radiotelescopio de Aceribo. También se procederá a la distribución de abundante de chuches y, si hay tiempo, intercambiaremos cromos y canciones de Operación Triunfo vía bluetooth.

Indudablemente es un placer contar con vuestra compañía. Que tengáis un muy buen martes. :o

Besos y abrazos.

¡¡¡ Felicidades Radiopatio !!! :)):))

Uauhhh ¡ un cumple poligonero ! ya solo falta que me inviten a una boda para redondear el día :XX:


Buenos días!!

Felicidades Radiopatio! Me apunto a las mediasnoches de foigrass y a los ganchitos mojados en fanta naranja:)


Diossssss ¡yo he hecho eso!, lo confieso, leerlo ha sido como la magdalena de Proust versión mediasnoches :ouch::´(
 
Volver