Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias y feliz cumpleaños.

EDITO
5989461-little-present-box-with-ribbon-bow-isolated-over-white-background.jpg


Es de muy mala educación presentarse en las fiestas sin regalito.;)
 
Última edición:
Buenos dias, no llevaba ni diez minutos duermiendo y me han despertado para intentar venderme un rollo de esos puerta a puerta.

Me ha entrado tan mala leche que se me ha quitado el sueño.

Ale, ya me he desahogado :roto2: voy a ver que se cuece por el foro.

Edito, feliz cumple radiopatio ;)
 
Última edición:
Feliz cumpleaños, radiopatio.

Que cumplas muchos más o por lo menos, que llegues hasta octubre :X
 
Buenas tardes, este mes trabajo a jornada partida lunes y miércoles y el resto de días sólo por la mañana.

O sea que ando algo más relajado.

Acabo de llegar de la veterinaria de encargar los rascadores para las gatas, preparando todo para que me respeten las sillas nuevas :D

Je,je, preveo lloros por las sillas nuevas en 3, 2, 1..... :D (pero ojalá me equivoque hoyga)


Por cierto, lo prometido es deuda, más comics con gato y perro :Baile::

Get Fuzzy Archive


Mutts

Ambos están publicados en español y a los de Mutts se pueden suscribir para que todos los días les envíen la tira diaria por email, lo que significa empezar el día con una sonrisa, garantizado :)
 
Je,je, preveo lloros por las sillas nuevas en 3, 2, 1..... :D (pero ojalá me equivoque hoyga)


Por cierto, lo prometido es deuda, más comics con gato y perro :Baile::

Get Fuzzy Archive


Mutts

Ambos están publicados en español y a los de Mutts se pueden suscribir para que todos los días les envíen la tira diaria por email, lo que significa empezar el día con una sonrisa, garantizado :)

El de Miau me ha encantado (me he puesto el blog en favoritos). Antes estaba suscrita a las tiras cómicas de Garfield (en ingles y en español) y todas las mañanas cuando mis hijos eran pequeños se levantaban a despertarme para que se las leyera... ains, qué tiempos... :o
 
El de Miau me ha encantado (me he puesto el blog en favoritos). Antes estaba suscrita a las tiras cómicas de Garfield (en ingles y en español) y todas las mañanas cuando mis hijos eran pequeños se levantaban a despertarme para que se las leyera... ains, qué tiempos... :o

Pues ahora suscríbase al de Mutts que no se arrepentirá :)
 
Buenas, nací el 8 de Mayo de hace ya una burrada de años. Es mi cumpleaños.

Quedáis invitados a la merendola en la hamburguesería de la autovía, la que está antes de la salida al polígono, enfrente de esos adobaos que dejaron a medio construir, con amplio espacio para que podáis aparcar cómodamente las bicis, patinetes, fregonetas, todoterrenos y cayennes. Se soltarán muchos globitos de colores y traeré una tarta del tamaño del radiotelescopio de Aceribo. También se procederá a la distribución de abundante de chuches y, si hay tiempo, intercambiaremos cromos y canciones de Operación Triunfo vía bluetooth.

Indudablemente es un placer contar con vuestra compañía. Que tengáis un muy buen martes. :o

Besos y abrazos.

Muchas felicidades...

No encuentro el sitio, pon un enlace al maps que quiero tirarte de la ojeras:roto2: y beber de gorra...
 
Gracias a todos por las felicitaciones y por vuestras palabras. Además Suso abrió hilo al respecto en la guarde. Gracias Suso.

Ha sido todo precioso por vuestra parte, el mejor regalo sois vosotros.

Que tengáis una muy muy buena noche.
 
Acabo de orinar en un tubo de ensayo...

Y sin salpicar ni nada...Si es que el que nace bonito...:roto2:

Buenos días
 
Volver