Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Acabo de orinar en un tubo de ensayo...

Y sin salpicar ni nada...Si es que el que nace bonito...:roto2:

Buenos días

Nos díassss :)

¿estás practicando la puntería?? :p es para un control rutinario supongo :pienso:

Ayer no quise jorobar el hilo de cumple de Radio, pero mi tío murió el lunes a las 8 de la mañana. Ya ves que buen ojo tengo, yo que pensaba que el pobre iba a aguantar un montón, después de estar el domingo buscando asistente y dando vueltas por ahí buscando ayuda tuvo una parada cardíaca.... lo mejor que le pudo pasar al pobre hombre... porque ya pintaba el tema fatal.

Dentro de un rato tenemos la incineración y a ver si empiezan a volver las cosas a la normalidad yo ya no tengo bastante con un fisio me voy a tener que buscar un chamán. :|
 
Nos díassss :)

¿estás practicando la puntería?? :p es para un control rutinario supongo :pienso:

Ayer no quise jorobar el hilo de cumple de Radio, pero mi tío murió el lunes a las 8 de la mañana. Ya ves que buen ojo tengo, yo que pensaba que el pobre iba a aguantar un montón, después de estar el domingo buscando asistente y dando vueltas por ahí buscando ayuda tuvo una parada cardíaca.... lo mejor que le pudo pasar al pobre hombre... porque ya pintaba el tema fatal.

Dentro de un rato tenemos la incineración y a ver si empiezan a volver las cosas a la normalidad yo ya no tengo bastante con un fisio me voy a tener que buscar un chamán. :|

Lo siento mucho temis. Un abrazo.

Yo ando en urgencias por lo del hombro. Llevo dos noches sin pegar ojo por el dolor y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar. He tomado unos analgesicos de caballo y como si fueran agua. Yo solo quiero que me deje de doler:’:)’(
 
Buenos dias!!

images


lo siento mucho temis, animo :X
 
Buenos días ebribodi

Temis, un abrazo
Amy, mucha paciencia jamia

Yo sigo mi convalecencia en casa sin novedades.

Que tengáis un buen día
 
Buenos dias!!

Parece que esta vez si que llega la primavera!!

Para las lesionadas os recomiendo probar con la osteopatia. Un primo mio tiene una clinica de eso, y al parecer funciona muy bien.

Buscad un buen profesional, que sea ademas fisio y os puede solucionar los problemas, es una cosa muy curiosa.
 
Buenos dias!!

Parece que esta vez si que llega la primavera!!

Para las lesionadas os recomiendo probar con la osteopatia. Un primo mio tiene una clinica de eso, y al parecer funciona muy bien.

Buscad un buen profesional, que sea ademas fisio y os puede solucionar los problemas, es una cosa muy curiosa.


Mi hermano tenía un problema en el brazo que él achacaba a un accidente que tuvo hace muchos años y que le afectó el nervio supracondileo. El médico que le miraba consideraba que debería operarse para evitar el dolor que casi le impedía mover el brazo y que no le dejaba dormir por la noche. Fue a un osteopata que le recomendaron, estuvo yendo al principio cada día y más adelante una vez por semana. El dolor desapareció totalmente, ni operaciones ni leches.
 
Mi hermano tenía un problema en el brazo que él achacaba a un accidente que tuvo hace muchos años y que le afectó el nervio supracondileo. El médico que le miraba consideraba que debería operarse para evitar el dolor que casi le impedía mover el brazo y que no le dejaba dormir por la noche. Fue a un osteopata que le recomendaron, estuvo yendo al principio cada día y más adelante una vez por semana. El dolor desapareció totalmente, ni operaciones ni leches.

La osteopatia es bastante curiosa.

Resulta que a ti te duele la espalda y el tratamiento te lo hacen en otro sitio:roto2:

Lo que sucede es que no son estudios oficiales en España y hay que tener mucho cuidado.

Mi primo estudio fisioterapia y luego ha estado estudiando 5 años osteopatia, con lo cual tiene un bagaje que no te ofrecen muchos "masajistas" que hay por ahi.
 
Buenos dias, y apoyo la moción del osteopatía, que ya esta bien de estar malitas.

Pd. Animo, Temis.
 
La osteopatia es bastante curiosa.

Resulta que a ti te duele la espalda y el tratamiento te lo hacen en otro sitio:roto2:

Lo que sucede es que no son estudios oficiales en España y hay que tener mucho cuidado.

Mi primo estudio fisioterapia y luego ha estado estudiando 5 años osteopatia, con lo cual tiene un bagaje que no te ofrecen muchos "masajistas" que hay por ahi.

Ups, me he equivocado. He dicho osteopata y no, mi hermano fue a un quiropráctico que le arregló el brazo colocándole bien la columna :roto2:
 
Jolín, Temis, lo siento mucho. Por lo menos no va a sufrir más. pobre hombre...
 
Buenas tardes!

A ver por dónde empiezo...

Nos díassss :)

¿estás practicando la puntería?? :p es para un control rutinario supongo :pienso:

Ayer no quise jorobar el hilo de cumple de Radio, pero mi tío murió el lunes a las 8 de la mañana. Ya ves que buen ojo tengo, yo que pensaba que el pobre iba a aguantar un montón, después de estar el domingo buscando asistente y dando vueltas por ahí buscando ayuda tuvo una parada cardíaca.... lo mejor que le pudo pasar al pobre hombre... porque ya pintaba el tema fatal.

Dentro de un rato tenemos la incineración y a ver si empiezan a volver las cosas a la normalidad yo ya no tengo bastante con un fisio me voy a tener que buscar un chamán. :|

temis un abrazo y un beso muy grandes, todo el que mis palabras puedan tras*mitirte.. lástima no tenerte más cerca para dártelos de verdad.. :X

Y Muchísimas Felicidades atrasadas a Radiopatio! :)
 
Buenas tardes, qué caloruzo. Es dejar el coche unos minutos al sol y al volver a entrar te pega un golpe de calor que ni en los Altos Hornos de Vizcaya.

Mis más sentidas condolencias, Temis. A pesar de todo, que tengas un buen día. Un fuerte abrazo.
 
Volver