Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Curiosidad, alguna vez he intentado hacer una quedada buenrollista en Barcelona con diverso exito.

Suelo quedar mas o menos de seguido con Debianita (una vez al mes o asi) y nos echamos una cerveza. Tambien alguna vez he quedado con Octubre y con Pacorro. Son buenos ratos de conversacion.

Te preguntaba por eso, Pussy, para saber si te apuntarias a una quedada.

De quien hace tiempo que no se nada es de Handed, nos intercambiamos mails en su despedida para quedar en la cerveceria de Mataro, pero andaba muy liado jejejejeje

Precisamente mañana bajare a Barcelona y por la tarde tengo que ver a Debianita para devolverle una cosa.

Por otro lado, Suso, ahora que estas de obras, si tienes problemas o vas a cambiar a termo electrico o similar uno de mis mejores amigos de GC es servicio tecnico oficial de varias casas, por si necesitas el contacto
 
Curiosidad, alguna vez he intentado hacer una quedada buenrollista en Barcelona con diverso exito.

Suelo quedar mas o menos de seguido con Debianita (una vez al mes o asi) y nos echamos una cerveza. Tambien alguna vez he quedado con Octubre y con Pacorro. Son buenos ratos de conversacion.

Te preguntaba por eso, Pussy, para saber si te apuntarias a una quedada.

De quien hace tiempo que no se nada es de Handed, nos intercambiamos mails en su despedida para quedar en la cerveceria de Mataro, pero andaba muy liado jejejejeje

Precisamente mañana bajare a Barcelona y por la tarde tengo que ver a Debianita para devolverle una cosa.

Por otro lado, Suso, ahora que estas de obras, si tienes problemas o vas a cambiar a termo electrico o similar uno de mis mejores amigos de GC es servicio tecnico oficial de varias casas, por si necesitas el contacto

¡ Claro que me apuntaría a una quedada, de cabeza!, pero desde Logroño como que lo tengo un poco mal :mad:
 
Gracias, pero no voy a tocar nada de electrodomésticos y mi termo es eléctrico.

Las obras van a consistir en subir el muro de la terraza, plantación de nuevas plantas y cambio de mesa y sillas en la terraza.

Dentro de la casa lo que voy a hacer es pintarla entera incluido techos y cambiar las sillas del comedor que mis gatas se han cargado.

De paso voy a aprovechar y cambiar un par de colores del salón y poner cojines y mantitas nuevos para darle más tonalidad al salón.

Visilleroooooo..... :fiufiu:

;)
 
La verdad que siempre he sido bastante visillero, he de reconocerlo :D

Ya lo comenté el otro día, cuando acabe voy a poner las fotos aquí al mejor de los estilos de foroboda :D

Es que esas pequeñas reformillas siempre hacen ilusión y por supuesto queremos fotos y queremos de saber lo que opinan las gatas de las nuevas sillas :D
 
También les voy a comprar tres rascadores nuevos, de diferentes modelos, si con eso se siguen afilando las uñas en la silla ya es que lo hacen adrede :D

Hablando de rascadores, baje por la página hasta "Guía gatuna 29": :D

miau

Fonollosa tiene una página web y ha publicado cómics sobre sus gatos y da en el blanco totalmente en el comportamiento de los animalicos (aunque mi cortesana también hace algunas cosas igual), son geniales, los recomiendo.

Simon's Cat - Home

Éste es otro autor con gatos que también se monta unas historietas de risa :))

Tengo algo más por ahí de comics de gatos, a ver si los busco, pero de momento para los amantes de los gatos recomiendo su lectura porque se pasa bomba con éstos comics.
 
Última edición:
Yo suelo quedar con Wilfred, de hecho mañana vamos a tomar unas cañas por Huertas.

Si se anima alguien me lo decis, no estaremos muy lejos de Santa Ana.

edito por que he puesto esto aqui?:roto2:

Lo copio donde corresponda
 
Última edición:
Volver