Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Y a París... que anda la pobre con problemillas :X

Jracias chata :X se ha notado que quería que me felicitarán :XX::XX:

Dií que sí... que triste es de pedir, pero más triste es de robar.

(Acabo de llegar ahora de comer y sobremesa larga... digo yo que no será para ponerme a hacer la cena... :XX::XX::XX:)
 
Dií que sí... que triste es de pedir, pero más triste es de robar.

(Acabo de llegar ahora de comer y sobremesa larga... digo yo que no será para ponerme a hacer la cena... :XX::XX::XX:)

Joer que me he enterado a las cinco de la tarde que era el día de la progenitora :Baile::Baile: y por unos mensajes al móvil, mi hijo me felicitó el finde pasado yo a mi progenitora ya la había dejado apañada y ella a mí hace una semana, somos así de prevenidas que sabíamos que ibamos a tener el finde movidico.

Y cuando me he dado cuenta he dicho pero bueno estos jodios del foro que no han dicho ni media :rolleyes::p

Besicos guapa :X
 
Buenos días!!

¿Para qué he puesto yo unas celosías en mi casa? Se supone que para que el sr. Minino no pudiera pasar a la casa de los vecinos, pero como siempre él es más listo que yo:S

Ver archivo adjunto 49207

Deja que disfrute... Está investigando a los vecinos.. :D

Que mas me gustaria a mi que no tener que darme los madrugones que me meto. Pensad que yo prefiero los turnos de tarde, pero mi jefe me ha dicho que nones, que tengo que estar por la mañana.

Estuve durante muchos años de tarde y aquello era un desmadre. Era salir del curro y salir de fiesta día sí y día también.. Eso no era vida o sí lo fué pero una temporada bien, mucho más no es sano.. Conseguí horario de mañana, me saqué la carrera y tuve la sensación de haber puesto cada cosa en su sitio.. :)

Oye pero alguien por aquí nos ha felicitado a las madres :| jodo esto es demigrante que lo sepáis conforeros.... espero que en vuestras casas si que os hayáis acordado :p

¡Cierto! ¡¡¡Felicidades Mamis!!! :X:X
 
¿Como esta la niña? Espero que muy bien con su supermami :)

Bien, he de ir la semana que viene a ver a la neuro.. Además he concertado una visita con un privado para ver qué me dicen.. Gracias bonico!

Hoy he "descansado" de la tarea de mami, se ha quedado en el parque con la nona ( así llama a su abuela, significa abuela en italiano ) para que pudiera escaparme a ver una exposición de Delacroix.. Ardía en deseos de ver "La Barca de Dante" y "La libertad guiando al pueblo" entre otros pero esos no se mueven del Louvre ni de coña. Al menos he podido deleitarme con otras obras suyas que valen la pena.. Entre ellas, dos de las que más me ha gustado ver en directo..

naufragio_Don_Juan.jpg


"Naufragio de Don Juan" Tremendo ver como sortean el próximo que será "merendado"..

La_Gr%C3%A8ce_sur_les_ruines_de_Missolonghi.jpg


"Grecia sobre las ruinas de Missolonghi" la victoria de Grecia en la lucha por su independencia..
 
Última edición:
Bien, he de ir la semana que viene a ver a la neuro.. Además he concertado una visita con un privado para ver qué me dicen.. Gracias bonico!

Hoy he "descansado" de la tarea de mami, se ha quedado en el parque con la nona ( así llama a su abuela, significa abuela en italiano ) para que pudiera escaparme a ver una exposición de Delacroix.. Ardía en deseos de ver "La Barca de Dante" y "La libertad guiando al pueblo" entre otros pero esos no se mueven del Louvre ni de coña. Al menos he podido deleitarme con otras obras suyas que valen la pena.. Entre ellas, dos de las que más me ha gustado ver en directo..

naufragio_Don_Juan.jpg


"Naufragio de Don Juan" Tremendo ver como sortean el próximo que será "merendado"..

La_Gr%C3%A8ce_sur_les_ruines_de_Missolonghi.jpg


"Grecia sobre las ruinas de Missolonghi" la victoria de Grecia en la lucha por su independencia..

Uyyy... cuanto tiempo sin resucitar el hilo de los títulos orates... :XX::XX::XX:
 
Uyyy... cuanto tiempo sin resucitar el hilo de los títulos orates... :XX::XX::XX:

Uy pues nos descojonábamos vivas mi hermana y yo en el museo, sabiendo la historia, le dábamos la interpretación que nos parecía.. :XX::XX: Se nos escapaba un "jajaja" de vez en cuando y los seguratas nos miraban pensando: "estas dos están pallá".. Estos momentos no tienen precio :))
 
Buenos días!!!

Eldenegro, este amanecer no puede ser verdad es demasiado hermoso. Yo quiero estar ahí y no de camino al curro... bhuaaaaa
 
Buenos dias!!

PArece que por fin llega la primavera, a ver si es verdad!!
 
Bien, he de ir la semana que viene a ver a la neuro.. Además he concertado una visita con un privado para ver qué me dicen.. Gracias bonico!

Hoy he "descansado" de la tarea de mami, se ha quedado en el parque con la nona ( así llama a su abuela, significa abuela en italiano ) para que pudiera escaparme a ver una exposición de Delacroix.. Ardía en deseos de ver "La Barca de Dante" y "La libertad guiando al pueblo" entre otros pero esos no se mueven del Louvre ni de coña. Al menos he podido deleitarme con otras obras suyas que valen la pena.. Entre ellas, dos de las que más me ha gustado ver en directo..

naufragio_Don_Juan.jpg


"Naufragio de Don Juan" Tremendo ver como sortean el próximo que será "merendado"..

La_Gr%C3%A8ce_sur_les_ruines_de_Missolonghi.jpg


"Grecia sobre las ruinas de Missolonghi" la victoria de Grecia en la lucha por su independencia..


Hola a todos ya he vuelto y precisamente vengo de ver la exposición de Delacroix, todo el que pueda que se acerque a verla porque merece mucho la pena :)
 
Volver