Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias!!!

Arriba de la boooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[YOUTUBE]N6R6FWGgzR0[/YOUTUBE]
 
Buenos días :D

Buenos días, con un pedazo dolor de cabeza y de cuello que flipas :|

Voy a ver a mi tío, el otro día no lo quisieron ingresar en el hospital, y el tema se está complicando por momentos y lo malo es que va para largo, voy a ver si consigo convencerlos de que tenemos que hacer algo porque necesita unos cuidados que en casa y mi progenitora menos que tiene 84 años no le puede dar.

Deseadme suerte porque me enfrento a dos cabezas como dos pedruscos :cook:

Ánimo y Suerte temis.. :X:X
 
Amy

En zooplus tienes unas redes para gatos

Redes y accesorios para gatos más económico en zooplus

Y en Alemania tienen unos modelos con unas varas que ceden cuando el gato intenta escalar y se asusta y se baja

Si, ya había pensado poner algo parecido. Las ví hace tiempo y como es sólo por el lateral creo que irá bien. Por ahora he puesto unas jardineras de esas que se enganchan a las barandillas para que no lo vea claro y no salte, pero como digo es más listo que yo así que acabará descubriendo la forma si no pongo una red o algo.

Lo malo es que en la casa de al lado no vive nadie, así que desde el otro lado, como no hay nada en la terraza no sé si podría sañtar para volver a mi casa. Y como tampoco hay vecinos, no podríamos entrar a "rescatarle".

Muchas gracias
 
Si, ya había pensado poner algo parecido. Las ví hace tiempo y como es sólo por el lateral creo que irá bien. Por ahora he puesto unas jardineras de esas que se enganchan a las barandillas para que no lo vea claro y no salte, pero como digo es más listo que yo así que acabará descubriendo la forma si no pongo una red o algo.

Lo malo es que en la casa de al lado no vive nadie, así que desde el otro lado, como no hay nada en la terraza no sé si podría sañtar para volver a mi casa. Y como tampoco hay vecinos, no podríamos entrar a "rescatarle".

Muchas gracias

Espero no reencarnarme nunca como gato con amas como tú, carcelera...:roto2:
 
Yo a mi gato para dejarle salir a la terraza primero le pongo el arnes y le sujeto con la correa en corto, que es Houdini encarnado en gato :D
 
Joer, pues si ves mi casa, es una gatera autentica.

En las ventanas de adelante tiene topes para que no puedan asomar la cabeza y en las de atrás rejillas fijadas con taladro y tornillo para que no puedan escapar.

Las tengo encerradas :D

Dicho esto, me voy a comer unas albóndigas en tomate ricas, ricas, que acabo de preparar y me voy para la playa.

Las gatas se quedan en casa. :D

Es que en un piso:rolleye:...¿Qué quereís que os diga?

Mi hermana vive en un chalet y tiene un Zoo allí:

Varios gatos -todos ellos huidos de otras casas y adoptados de manera bilateral entre ellos y mi hermana- hay uno persa y otro de angora, varias gatas comunes, otro tuerto (sí, le falta un hogo, si algún día voy y le veo le echo una foto) ninguno de ellos entra en casa salvo la perrilla blanca, el perro enorme mestizo de mastín y otra especie tampoco entra en casa, varios pájaros, hasta una tortuga tuvo...

El cortesanazo está liado con una gata -como lo leeís- pero claro, viven en libertad, se van y vuelven cuando quieren (me refiero a los gatos)...Así si se puede tener animales creo yo...
 
Oye pero alguien por aquí nos ha felicitado a las madres :| jodo esto es demigrante que lo sepáis conforeros.... espero que en vuestras casas si que os hayáis acordado :p
 
Oye pero alguien por aquí nos ha felicitado a las madres :| jodo esto es demigrante que lo sepáis conforeros.... espero que en vuestras casas si que os hayáis acordado :p

Claro que nos hemos acordado, a mi mami aparte de la felicitacion,tambien le he incluido una Bromelia amarilla, que le pirran las plantitas o:)

am_141828_2962880_425790.jpg
 
Oye pero alguien por aquí nos ha felicitado a las madres :| jodo esto es demigrante que lo sepáis conforeros.... espero que en vuestras casas si que os hayáis acordado :p

Como que no nos hemos acordado?.
Hoy he estado con la mia 7 horas, es el mejor regalo que le he podido hacer y encima cumple 82 años, me ha preparado un rape en salsa buenísimo...las abuelas son "asin".:rolleye:
 
Venga va...

Felicidades a todas las mamás buenrollistas, Txell, Nefernef, Temis, Thera, Nam, Octubre y suso(que es como una gran progenitora con sus gatas:D). Si me olvido de alguna que me perdone y por favor se de también por felicitada.

Besos a todas, sois huevonudas:X:X
 
Venga va...

Felicidades a todas las mamás buenrollistas, Txell, Nefernef, Temis, Thera, Nam, Octubre y suso(que es como una gran progenitora con sus gatas:D). Si me olvido de alguna que me perdone y por favor se de también por felicitada.

Besos a todas, sois huevonudas:X:X

Y a París... que anda la pobre con problemillas :X

Jracias chata :X se ha notado que quería que me felicitarán :XX::XX:
 
Volver