Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias, burbus!!

photos-sunrise-1.jpg


Me han "amenazado" con comida familiar cuando salga del curro jejejejeje
 
Buenos días!!

¿Para qué he puesto yo unas celosías en mi casa? Se supone que para que el sr. Minino no pudiera pasar a la casa de los vecinos, pero como siempre él es más listo que yo:S

2012-05-06 10.11.22.jpg
 
Buenos días!!

¿Para qué he puesto yo unas celosías en mi casa? Se supone que para que el sr. Minino no pudiera pasar a la casa de los vecinos, pero como siempre él es más listo que yo:S

Ver archivo adjunto 49207

Es que el hombre tiene que "buscarse la vida"...:p

Tu le quieres para ti sola y el necesita novias...

Qué poca empatia gatuna demuestras...Ah y buenos días
 
Buenos días, con un pedazo dolor de cabeza y de cuello que flipas :|

Voy a ver a mi tío, el otro día no lo quisieron ingresar en el hospital, y el tema se está complicando por momentos y lo malo es que va para largo, voy a ver si consigo convencerlos de que tenemos que hacer algo porque necesita unos cuidados que en casa y mi progenitora menos que tiene 84 años no le puede dar.

Deseadme suerte porque me enfrento a dos cabezas como dos pedruscos :cook:
 
Buenos días, con un pedazo dolor de cabeza y de cuello que flipas :|

Voy a ver a mi tío, el otro día no lo quisieron ingresar en el hospital, y el tema se está complicando por momentos y lo malo es que va para largo, voy a ver si consigo convencerlos de que tenemos que hacer algo porque necesita unos cuidados que en casa y mi progenitora menos que tiene 84 años no le puede dar.

Deseadme suerte porque me enfrento a dos cabezas como dos pedruscos :cook:

Si ambos son muy mayores, tarde o temprano se convencerán ellos mismos porque no podrán aunque quieran...

Si tu progenitora se ve con fuerzas aún querrá cuidarle, pero cuando no las tenga te dará la razón, ya verás...
 
Volver