Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Challenge accepted!!

10_podborka_41-500x375.jpg


04_podborka_32-500x330.jpg


gato-peluche-infiltrado.jpg


3662197-gato-durmiendo-con-osito-de-peluche.jpg


gatito-escondido.jpg


gato02.jpg


gato31.jpg



Y la mejor la pongo en spoiler que si no os emocionais demasiado

Candelaria_peluches_2_movimiento.jpg

Dónde está el animal??:XX::XX::XX::XX::XX:
 
¿Pero qué es esa preciosidad?, a éste me lo como yo :))

(me ha salido modo tía solterona on)

Pues es una gatita que está en adopción... Me ha enamorado al instante.. He mandado un mail para ver de qué manera debería adoptarla y esto es lo que me han contestado:

Hola ,encantada de saludarte ,para adoptar a cualquiera de nuestros peludos es necesario que nos rellenes un cuestionario de adopcion que te envio a continuación,es una primera toma de contacto para conocer algo mas sobre el posible adoptante y asi poder asesoraros sobre el candidato que mejor se pueda adaptar a vosotros. Los gastos de adopción deben asumirlos los adoptantes,ya que somos una asociación sin animo de lucro y no contamos con ningun tipo de subvención.El precio de la adopción es orientativo,ya que puede variar si se entrega castrado, o si lleva menos banderillas,entre 85€ Y 150€ ,este importe dependerá siempre del precio que haga el veterinario a la protectora,también en el caso de que el adoptante lo recoja,se ahorraría el envio de MRW.Este importe se destinará a pagar los gastos veterinarios y de envío. Todos los perritos se entregan,medicados,desparasitádos,chipados y se incluye el envio de MRW,o bien de la empresa de tarnsporte correspondiente(salvo en casos especificos).Los cachorros se entregan con compromiso de castración
No obstante,la información mas detallada se te dará por teléfono,ya que me gusta ,poder tener con vosotros un trato mas personalizado,hemos de tener en cuenta que está en juego la felicidad de un peludete y buscamos lo mejor para ellos.La adopción es una decisión que debe ser muy meditada,ya que se contrae una responsabilidad a largo plazo.

En el caso de los perros de presa o sus cruces es indispensable,presentar la licencia de PPP, y suscribir un seguro de responsabilidad civil específico para estas razas o sus cruces ,sin estos requisitos, dicha adopción no podrá llevarse a cabo.

No enviamos ni fuera de La Península ,ni fuera de España.

Un saludo y gracias por tu interes

¿Lo véis correcto? :confused:
 
¿De los que tienen forma de peluche respira alguno? el de verdad no lo encuentro hoyga, ¿se ha sentado la señora encima de él?

Desde mi punto de vista es la señora vestida de leoparda:XX::XX:

A esa edad con la cama llena de pelches:ouch::ouch:

Pues es una gatita que está en adopción... Me ha enamorado al instante.. He mandado un mail para ver de qué manera debería adoptarla y esto es lo que me han contestado:



¿Lo véis correcto? :confused:

No sé, entiendo que te hayas enamorado, pero hay un montón de gatos abandonados en las ciudades y si esperas a las épocas de cría puedes coger uno con un mes o mes y medio y salvarlo de malvivir por ahí.

Tú verás, también es cierto que te ahorras el rollo de tener que llevarlo al veterninario, tenerlo en cuerentena durante la desparasitación, etc.
 
Paris, dime que protectora es, que mi mujer esta afiliada en una de Barna y tiene muchas conocidas en otra. Igual hasta conoce a la persona que tiene la gata.

Edito, acabo de preguntar a mi mujer y me comenta que los contratos y cuestionarios son muy habituales, puesto que hay mucha gente que adopta y despues devuelve el gato. Quieren que se lo quede gente responsable ya que las protectoras estan saturadas de animales.
 
Última edición:
No sé, entiendo que te hayas enamorado, pero hay un montón de gatos abandonados en las ciudades y si esperas a las épocas de cría puedes coger uno con un mes o mes y medio y salvarlo de malvivir por ahí.

Tú verás, también es cierto que te ahorras el rollo de tener que llevarlo al veterninario, tenerlo en cuerentena durante la desparasitación, etc.

Cierto, pero me ha costado mucho decidirme y ha sido verla y ufff.. Las decisiones a la ligera no son lo mío y hace tanto que quiero un gatito por casa, al que cuidar además de mi peque que no sé.. :o:o
 
Mi mujer me comenta que no conoce esa asociacion. Ella esta afiliada a Progat y tiene varias amigas con gatos (bueno, y nosotros hemos hecho de casa de acogida un monton de veces)

Me comenta que si quieres un gato que te consigue los que quieras. Que lo normal es que el adoptante pague entre 70 y 150 euros segun gato, si es macho o hembra y demas, que es el coste del tratamiento veterinario de banderillas, desinfeccion y castracion.

Si quieres un dia que estes tranquila te llamo y te la paso y lo hablais
 
No había visto que era esa asociación.

Me parece una idea excelnte. Ánimate!!

Yo estuve 2 años sin convivir con gatos porque a mi ex no le gustaban y los echaba muchisimo de menos. En cuanto me fui a vivir sola cogí uno. Son una fuete de compañía y dicersión excelente.
 
No había visto que era esa asociación.

Me parece una idea excelnte. Ánimate!!

Yo estuve 2 años sin convivir con gatos porque a mi ex no le gustaban y los echaba muchisimo de menos. En cuanto me fui a vivir sola cogí uno. Son una fuete de compañía y dicersión excelente.

Pues yo al contrario, conviví durante año y medio con mi ex y teníamos una gatita, al romper la relación quería quedármela pero decidímos que sería mejor para Keera quedarse a vivir en casa de sus padres, tenían un chalet con un jardin enorme y otro gato.. Y yo volvía a casa de mi progenitora, así que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Cuanto la echo de menos.. :´:)´(
 
Mi mujer me comenta que no conoce esa asociacion. Ella esta afiliada a Progat y tiene varias amigas con gatos (bueno, y nosotros hemos hecho de casa de acogida un monton de veces)

Me comenta que si quieres un gato que te consigue los que quieras. Que lo normal es que el adoptante pague entre 70 y 150 euros segun gato, si es macho o hembra y demas, que es el coste del tratamiento veterinario de banderillas, desinfeccion y castracion.

Si quieres un dia que estes tranquila te llamo y te la paso y lo hablais

Gracias Eldenegro.. estoy rellenando el cuestionario que me han enviado para ver si es factible quedarme con esta gatita. En caso contrario me pondré en contacto contigo, gracias ;) :)
 
Buenos dias!!

photo_2035970_resize_slideshow.jpg


Hoy hay que cambiar un modulo del tras*formador del hotel y nos dejan sin luz de 12.00 a 16.00, o sea, que tendre una mañana larguiiiiiiisima....

Me llevo el kindle
 
Volver