Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días.

Hace un calor que pa qué, mi gato hace unos días ya no duerme conmigo... se espatarra en el pasillo o se va al baño que está fresquito.
 
Buenos días.

Hace un calor que pa qué, mi gato hace unos días ya no duerme conmigo... se espatarra en el pasillo o se va al baño que está fresquito.

Mi cortesana hace igual, aunque primero se calienta bien el cuerpo cuando pega el sol en el suelo y cuando ya le sale humo de la cabeza se tira cual trapo viejo en un rincón con la lengua colgando, hacer teatro sabe hacerlo pero bien :D
 
Que suerte ser gato.

Su vida es: dormir, comer, dormir, dormir, picar algo, beber, dormir, dormir, hacer sus necesidades, dormir, comer, beber, hora loca (22h.), correr, derrapar, chocarse contra la pared, respirar agitadamente, dormir.

Y es gratis, hoyga. :cook:

Mi cortesana hace igual, aunque primero se calienta bien el cuerpo cuando pega el sol en el suelo y cuando ya le sale humo de la cabeza se tira cual trapo viejo en un rincón con la lengua colgando, hacer teatro sabe hacerlo pero bien :D

jajaja, son lo que no hay. Tiene el pelo largo?
 
Para que se me entienda, ésto es la cortesana después de haberse asado al sol.



Al principio me asustaba pensando que le había dado un parraque pero ésto ya es lo normal, incluso cuando duerme se le sale el filete que tiene por lengua :XX:
 
Bonjour burbujitos !!!

Esta creo que se apellida como Stalin :roto2: pero está graciosa bailando Zaar.

[YOUTUBE]YNZEkoH7XPo[/YOUTUBE]
 
Para que se me entienda, ésto es la cortesana después de haberse asado al sol.



Al principio me asustaba pensando que le había dado un parraque pero ésto ya es lo normal, incluso cuando duerme se le sale el filete que tiene por lengua :XX:

Ay por Dios, que me la como :))
 
Buenas tardes!!

Acabo de encontrar esto

imagesCADH2SZT.jpg


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Buenas tardes...

Me he enamorado y creo que ya es hora de dar el paso..

l6.jpg
 
Volver