Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Hola, buenos medios días a todos.
Paso, saludo rápido y sigo con lo mío...Dios qué stress...

Cielo nublado, 23º y ligera brisa.
 
Buenas. Me he tirado una fruta hora y pico en veintitantos kms para ir a Plaza de Castilla. La borde de la cafetería hoy no me echó leche en el café con agua. Es que me atendió otro...

Te atendió otro y...Suspiraste de alivio...:roto2:
 
Buenos días hermosas y hermosos, la que está cayendo en Madrid, el diluvio universal, pero viene bien que se lleve toda la porquería y la contaminación, voy a sacar el coche a que se me lave bien, jeje :X
 
Buenos dias, gente!!

hdr_2686e.jpg


Volvemos al curro, a ver lo que se cuece
 
Buenos días!

Hoy sábado sabadete, camisa limpia (y el afortunado que pueda que acabe la frase)

576254_125218084278942_103353883132029_116458_695512340_n.jpg
 
Nos días...

Pregunta que lanzo al aire ¿por qué (por quéeeee :´:)´:)´:)´( ) hay gente tan inepta currando mientras otros están al borde del suicidio financiero?

Tengo una maquina de cortar retenida en aduanas desde hace dos hermosas semanas. ¿El problema? Primero me quieren cobrar arancel (está exento). Se equivocan en el epígrafe (y en lugar de hacer la gestión por internet, me obligan a hacerla por correo :roto2:), me piden mil papeles, me ponen un tipo que no toca. Siguen emperrados en que la maquina no es lo que yo digo (pero para abrir el paquete me tienen que pedir permiso por escrito). Harta del asunto, mando a mi suegro (hay que ir a Madrid a hacer las gestiones si las quieres hacer en persona, tócate los pies). Falta una firma. Después le piden dinero en correos para darle el expediente si quiere hacerlo en persona. Demasiado para un señor de la tercera edad, volvemos al método de las cartas de amor en la distancia. Al final, están más o menos convencidos de que no voy a importar una bomba o gas Sarin (a saber en qué condiciones está a estas alturas mi cortadora), pero ahora me quieren cobrar por tener el paquete en almacenaje... desde el día en que llegó a España.

Hasta las narices, en serio. Ganas me dan de ir a pasar el día de la progenitora con mi suegra, perder el lunes y montar un pollo a ver si lo arreglo.

(Lo más surrealista es que me cobraron 200 euros de gastos de envio hasta mi casa desde los juntitos... pero si hago las gestiones en mano y me quiero re-enviar la caja, tengo que volver a pagar el envio desde Madrid... que cuesta más que desde Utah. Surrealista).
 
Buenos días!!

Txell, pero esa cortadora, mmmmmm, no se habrán equivocado y es para cortar dronja? Porque si nó no me lo explico. Correos, esa gran empresa:rolleyes:
 
Volver