Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

nefernef amenasó:

Otro que quieren que le escupan en el café

Txell sentensió:

Musho cuidao, que el resto de mujeres patrias no tienen la tolerancia que tenemos las conforeras ante ese tipo de cumplidos que nos regalan. A ver si la próxima vez en lugar de cagaleras tiene que ir a urgencias porque le ponen matarratas


joer... el humor, el humor... que era una burla sobre los que usan esas expresiones :S

¿Y tú tragaste o escupiste? :XX:

Quiero decir...si el café te lo tragaste o se lo escupiste a la cara?
 
No te líes, esa función no tiene inversa: las ladyburbujas que en el mundo son tienen sus libertades de elección: unas tragan, otras escupen, y otras más, ligeramente macho cabríoas, se niegan a tan alimenticias prácticas. Yo soy más del 68 : tú me la chupas, y yo te debo una.

:D


PD: que alguien le diga al alopécico que se curre los iconos de las forochichas. Dónde va a parar
cheer.gif

Jaja, eso me recuerda a la pelicula Krampack en la que 2 colegas, uno espalibado y el otro más orate que pegar a un padre, como no amaban con ninguna -de qué me sonará esto- deciden darse por ojo ciego mutuamente y el listocorral consigue siempre pegarle la chapa al otro lilas y cuando le toca a él ponerse como Wenceslao, siempre se escaquea aduciendo cansancio o que le dolia algo, jojojo:roto2:
 
"No es sesso si la mujer sobrevive"
Chuck Norris.

:o:XX:
 
Buenos días, pensando en preparar un solomillo relleno de foie con salsa de pasas... (para un día a la semana que mi marido come en casa...)
 
Buenos días

IMG_4428.JPG


Aquí no llueve pero el cielo ha amanecido oraterrón. Por llevarle la contraria al mundo a mí me gusta que llueva. Esta primavera se está portando bien.
 
Buenos días, pensando en preparar un solomillo relleno de foie con salsa de pasas... (para un día a la semana que mi marido come en casa...)

Acabo de ver la receta en tu blog de cocina. Es imperdonable, hasta hoy no me había dado cuenta de que existía :o
 
Volver