Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos!!!!A todo esto.. Buenas y somnolientas tardes.. me han despertado dos veces durante esta noche para ir al baño, se acabó beber tanta agua antes de dormir! Hoy atrapo a Morfeo antes de tiempo y le canto las cuarenta! )
Buenos dias , esta muyyyy jodidaaaa la cosa en el curro, hoy la faena ha caido en picado, casi que tengo ganas de que me despidan asi por lo menos sabre a que atenerme de una puñetera vez.
La ansiedad que genera el no saber lo que te espera es jodida... pero que vas a ganar si te despidieran ya , ¿tienes algo en mente ?
No me da miedo que me despidan, se me da muy bien buscarme la vida, lo que no me hace gracia es que llevamos asi desde el 2009 , tenia planificado hacer un par de cosas como estudiar y buscarme un buen sitio para vivir pero decidi esperarme por el tema de la crisis pero esto se alarga y se alarga.
Si las cosas se estabilizaran sabria a que atenerme y si fueran definitivamente mal renunciaria a un par de cosas y me buscaria la vida rapidamente con lo que tambien sabria a que atenerme.
Lo mio entiendo que es un poco tonteria, no tengo hijos ni deudas, desde luego no lo estoy pasando mal pero a veces a mi tambien me apetece quejarme :o
Claro que si, deberraís abrir un hilo de reclamaciones al maestro armero
De todas formas vi a un tío en un programa de españoles por el mundo hace tiempo, que se había ido a vivir a Costa Rica, el cabrito era la imagen de la felicidad y la despreocupación, les enseñaba a los de la tele su casita en la playa y les decía que con 300 € el vivía allí ... pero en que coñio estáis pensando los que españoles .... son de esas imágenes que no se te borran y que cuando te sientes achuchado te sale un CABRÓN... así en mayúsculas.