Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días.

Temis, sé que cuando estás en medio de las turbulencias es difícil, pero siempre sales más fuerte. Así que ánimo y paciencia (sí, sé que es fácil hablar :S ). Un abrazo. :X

Limón, siento lo de tu abuelo.
Da Grappla, siento lo de los tuyos.
Que Dios los tenga en su Gloria, hoy rezaré por ellos.

Un besazo a los tres. :X
 
Oye que estéis tranquilos que no me ha pasado nada en concreto. Es más estoy convencida de que es por mi culpa, son gente que son como son y no sé porque shishi cuando se comportan de la forma que son y ya conozco los intento analizar para ver el motivo por el que se comportan así... cuando ya lo sé ... si ej que son asín. Es mi forma de tomarmelo lo de ellos es lo normal.

nada a una hoy he decidido hacerle el vacío y que le vayan dando y al otro lo voy a dejar remojar por chismoso, egoista y envidioso... que les den por el ojo ciego ya ;)
 
Oye que estéis tranquilos que no me ha pasado nada en concreto. Es más estoy convencida de que es por mi culpa, son gente que son como son y no sé porque shishi cuando se comportan de la forma que son y ya conozco los intento analizar para ver el motivo por el que se comportan así... cuando ya lo sé ... si ej que son asín. Es mi forma de tomarmelo lo de ellos es lo normal.

nada a una hoy he decidido hacerle el vacío y que le vayan dando y al otro lo voy a dejar remojar por chismoso, egoista y envidioso... que les den por el ojo ciego ya ;)

No te preocupes, Temis. Anda que no he llegado yo a toparme cientoypicomil veces con la misma piedra e, iluso de mí, he llegado a pensar por un momento eso de que algunas personas sí pueden cambiar aunque sea un poquito a mejor.

Si después de tantos análisis no llegas a ninguna conclusión es que es absurdo seguir comiéndose la cabeza. Si alguien te hace daño o a alguien a quien tú quieres lo mejor es que se lo digas; y si se lo toma a mal, pues que le den morcilla.

El tiempo es demasiado precioso para que la cabeza esté ocupada en ciertos bucles infinitos. Pasa muy buen martes, Temis.

:X
 
nada a una hoy he decidido hacerle el vacío y que le vayan dando y al otro lo voy a dejar remojar por chismoso, egoista y envidioso... que les den por el ojo ciego ya ;)

A tomar por el ojo ciego!

Ni un segundo de tu precioso tiempo y mente. Lo justo y necesario.
 
Oye que estéis tranquilos que no me ha pasado nada en concreto. Es más estoy convencida de que es por mi culpa, son gente que son como son y no sé porque shishi cuando se comportan de la forma que son y ya conozco los intento analizar para ver el motivo por el que se comportan así... cuando ya lo sé ... si ej que son asín. Es mi forma de tomarmelo lo de ellos es lo normal.

nada a una hoy he decidido hacerle el vacío y que le vayan dando y al otro lo voy a dejar remojar por chismoso, egoista y envidioso... que les den por el ojo ciego ya ;)

Como es habitual en mi no me entero de nada, pero me alegro que no sea gran cosa y que estes bien :X:X

Toma tu gato diario, para que luego no me eches la charla :))

tumblr_lmun7fNCxn1qeacv5o1_400.png
 
Buenos dias!!

Esta tarde voy a casa, mi abuelo murio ayer por la noche.

Un abrazo virtual, Limoncello. Los abuelos, a poco contacto que hayas tenido con ellos, nos ligan mucho a nuestra infancia, cuando ellos se van da mucha, mucha pena. :X
 
Buenos dias!!

Esta tarde voy a casa, mi abuelo murio ayer por la noche.

Lo siento de todo corazón Limón.. Que el dolor de la pérdida que ahora te consume pase pronto para que puedas recuperar de la memoria todos los buenos momentos que disfrutastéis juntos..

Un beso :X
 
Volver