Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Que bien os lo estáis pasando... yo hoy estoy choff, tengo un par de situaciones de esas que cansan por ya vividas, y que se que las voy a superar... pero que te hacen preguntarte, que estás haciendo mal para que eso te acuda de nuevo :pienso:
 
Que bien os lo estáis pasando... yo hoy estoy choff, tengo un par de situaciones de esas que cansan por ya vividas, y que se que las voy a superar... pero que te hacen preguntarte, que estás haciendo mal para que eso te acuda de nuevo :pienso:

Pues si estás haciendo algo mal, y lo sabes, intenta cambiar algo (ya dicen aquello de que si no quieres los mismos resultados, no hagas lo mismo). Y si no depende de ti... pues igual es que estás derrotista y te ves venir algo que no tiene por qué ocurrir.

Yo llevo hoy un día de cabreos a mi alrededor, todo masculinos y de donde he deducido que soy un arma de destrucción masiva porque todo lo que ocurre es por culpa mía. Pero mira, hasta que me acusen de la fin de Manolete les queda un trecho (creo que por ahora deben ir por lo de las torres gemelas, que seguro que por lo de los seis grados de separación tengo algo que ver...). Así que hala, me he venido al piso de arriba y que les den a todos.
 
Vaya Themis, lo siento. Sea lo que sea. No te voy a intentar consolar porque no sé de qué. Un besazo, eso sí.

Hoy tengo un poco abandonado el subforo, encontrar buenorros según su raza tiene lo suyo.
 
fruta mania la mía de escribir Temis con Th . Sorry.

Me retiro a mis aposentos, que descanseis amiwitos!
 
Que bien os lo estáis pasando... yo hoy estoy choff, tengo un par de situaciones de esas que cansan por ya vividas, y que se que las voy a superar... pero que te hacen preguntarte, que estás haciendo mal para que eso te acuda de nuevo :pienso:

La cebolla Temis, la cebolla...
 
Buenos dias!!

PuriSunrise2.jpg


Animo Temis. Recuerda que al final, siempre vuelve a salir el sol
 
Buenos dias!!

Esta tarde voy a casa, mi abuelo murio ayer por la noche.
 
Animo, Limon. Manten el recuerdo de los buenos momentos que pasaste con el.

Un abrazo
 
Volver