Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenas tardes!

Mañana empieza la feria del libro de madrid.

Si alguien quiere ver a Geronimo Stilton (el ratón) firmando libros el sábado por la tarde estará en la caseta de mis padres y yo si mi cuello me lo permite estaré por allí.

Resto de fines de semana estará en otras casetas, para los que no podais ir este y os apetezca verlo. Es todo un espectáculo.

Ah! La caseta es Librería Al-Hakam. No me acuerdo del número si a alguien le interesa luego lo pongo.

Esto es spam en toda regla, pero creo que ir a la feria del libro por lo menos uno de los 17 días que dura es casi una obligación para todo madrileño.
 
Buenas tardes...

Desde las séis como una peonza, creo que me he ganado una duchita e ir prontito a la cama.. :)
 
Buenas tardes!

Mañana empieza la feria del libro de madrid.

Si alguien quiere ver a Geronimo Stilton (el ratón) firmando libros el sábado por la tarde estará en la caseta de mis padres y yo si mi cuello me lo permite estaré por allí.

Resto de fines de semana estará en otras casetas, para los que no podais ir este y os apetezca verlo. Es todo un espectáculo.

Ah! La caseta es Librería Al-Hakam. No me acuerdo del número si a alguien le interesa luego lo pongo.

Esto es spam en toda regla, pero creo que ir a la feria del libro por lo menos uno de los 17 días que dura es casi una obligación para todo madrileño.

Voy a llamar a mis sobris que devoran esos libros, una es mas de Tea Stilton, sabes si aparecera? o:)
 
Buenas tardes!

Mañana empieza la feria del libro de madrid.

Si alguien quiere ver a Geronimo Stilton (el ratón) firmando libros el sábado por la tarde estará en la caseta de mis padres y yo si mi cuello me lo permite estaré por allí.

Resto de fines de semana estará en otras casetas, para los que no podais ir este y os apetezca verlo. Es todo un espectáculo.

Ah! La caseta es Librería Al-Hakam. No me acuerdo del número si a alguien le interesa luego lo pongo.

Esto es spam en toda regla, pero creo que ir a la feria del libro por lo menos uno de los 17 días que dura es casi una obligación para todo madrileño.

Que envidia, la feria del libro :baba:
 
La última foto la planta azul se llama lobelia.
13 años de florista me hacen recordar aun algunos nombres jeje.
Muy chulo te va a quedar.
 
Voy a llamar a mis sobris que devoran esos libros, una es mas de Tea Stilton, sabes si aparecera? o:)

No, Tea no firma. Pero se los firma Geronimo con mucho gusto en su nombre.

Creo que va todos los fines de semana mañana y tarde, así que pueden ir cuando quieran. De todas maneras en la página wen de Geronimo pone los días exactos que firma y las casetas. Seguro que tus sobris están mucho más informadas que tú:D:D

Si puedo le hago una fotico y la cuelgo por aquí, es la leche ver desde dentro de la caseta las caras de los críos más pequeños flipando con un ratón de metro noventa. y las de los padres también claro:p
 
Buenos dias!!

False+Sunrise+or+Dawn+Sun+Dog+from+Long+Ridge+-+052510+-+Wayne+Riner+PNG.png


Exactamente, por fin es viernes y para mi tambien. Que ganas de descansar, que llevo ya 11 dias seguidos
 
Buenos días.

Buenos dias!!

Exactamente, por fin es viernes y para mi tambien. Que ganas de descansar, que llevo ya 11 dias seguidos

A mí al revés, me espera un viernes y finde bastante ajetreado... deseando que llegue el lunes :p
 
Buenos día!!

Ayer estuve haciendo una incursión en el ático.

La firjen!!! Algunos están fatal...

Feliz viernes a todos
 
Volver