Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días a todos! Ando algo desaparecido y ocupado...

Por cierto, parece que en Tran-sicion Es-tructural se ha liado parda:

Aviso: Dejo de Moderar este foro

Lista de foreros que se echan de menos


Segun leo en los hilos el foro se puede ir a la cosa, menos mal que se fueron de burbuja por los malos rollos y tal, que poquito ha durado el experimento, veremos como acaba todo
 
En ese programa solo salen los afortunados, no los que se vuelven con el regazo entre las piernas :D

De cualquier forma no hace falta irse al extranjero, tengo un coleguilla que es un cocinero de primera y perroflauta de vocacion, tiene un camion habilitado por el mismo como una autocaravana, el tio curra unos meses en un restaurante de primera, luego con la pasta se dedica a viajar, se ha recorrido toda europa y parte de africa.

A veces se va a vivir a casas okupas pero no a los cuchitriles que ocupan por la ciudad sino a masias del pirineo, a veces se ponen de acuerdo con los dueños y las arreglan mientras viven alli, otras se quedan por el morro hasta que los dueños les dan el toque, entonces hacen los bartulos y a la carretera otra vez.

La pega que yo le veo aparte de lo cuestionable que es ocupar algo que no es tuyo es que no me lo veo con 60 tacos haciendo lo mismo lo que no quita que a veces piense "Que bien vive este macho cabrío!" :p


De todas formas así en abstractro es un concepto chulo, lo de ser libre como el viento y acampar donde te de la gana... pero hay que valer para eso. Yo (y no lo digo por el tema de familia y niños, daría igual que estuviese sola) me moría de ansiedad ante la idea de trabajar, pirarme por ahi en una caravana, fundirme el dinero y volver a empezar. Por eso en esta vida todo se vende.
 
No me da miedo que me despidan, se me da muy bien buscarme la vida, lo que no me hace gracia es que llevamos asi desde el 2009 , tenia planificado hacer un par de cosas como estudiar y buscarme un buen sitio para vivir pero decidi esperarme por el tema de la crisis pero esto se alarga y se alarga.

Si las cosas se estabilizaran sabria a que atenerme y si fueran definitivamente mal renunciaria a un par de cosas y me buscaria la vida rapidamente con lo que tambien sabria a que atenerme.

Lo mio entiendo que es un poco tonteria, no tengo hijos ni deudas, desde luego no lo estoy pasando mal pero a veces a mi tambien me apetece quejarme :o

¡Hola Pacorro!

De tonteria nada de nada, cada uno tiene lo suyo y el que pueda parecer menos grave que el tema del vecino, no debiera restarle la importancia que tiene. Además, como integrante de este grupo, siempre serán bien recibidas sus intervenciones, reflexiones, quejas u opiniones, sean de la índole que sean :)

En cuanto a sus planes, no deje de mirar los eventuales mejores lugares para vivir pues cada día bajan más y más de precio; un barrido diario por la o las zonas concretas que tenga usted definidas y como preferentes; además de un boca a boca en comercios de los alrededores y cuando menos lo espere, saldrá, ya verá como sí :)

Por el tema del trabajo ya no le digo nada, sólo usted puede saber el nivel de ansiedad y estrés que es capaz de soportar, así que la elección es, y será, siempre suya.

Un abrazo, muchacho y ¡arriba ese ánimo! ;)
 
A todo esto.. Buenas tardes! Vamos a refrescarlas con un heladito! Dieta? Que sí que sí! :D
 
A todo esto.. Buenas tardes! Vamos a refrescarlas con un heladito! Dieta? Que sí que sí! :D

Calle, calle... que hemos tenido unos días espantosos por culpa de los caprichos dietéticos...

(Aquí alguno del foro me mataría, pero yo lo cuento :D ). Resulta que el costillo todos los días cuando viene del trabajo a la hora de la comida trae algo de "capricho": o lionesas, o fresas si es la época, o helado... todos los días algo, sin fallar ni uno (después por la noche, siempre, trae una golosina para nuestra cortesana, pero vamos, eso es entre ella y él y no me voy a meter yo en cómo llevan su relación :XX::XX::XX:) . El caso es que hace dos días trajo una especie de barritas de chocolate con no sé qué dentro para el café (o la merienda). Todo bien... hasta que ayer "alguien" se había comido más de las que le tocaban (o sea casi todas) y además había dejado las pruebas del delito -los envoltorios- en la bolsa sin tirarlas, así como con recochineo... :D entre los dos miembros más jovenes de la familia (que hablan de forma coherente, la que sólo berrea es otra cuestión) se montó un pitote importante, con lloros gritos y lo que no está escrito lo que llevó a que yo me cabreara y me pusiera de los nervios, a que el costillo se disgustara y a que acabáramos casi como el rosario de la aurora (por unas puñeteras barritas que no valen ni tres euros el paquete). Yo amenacé con que se habían acabado los caprichos... y hoy ha venido el costillo con el paquete otra vez, lo ha abierto haciendose notar, ha repartido el contenido de la bolsa en cuatro montones, ha cogido un rotulador permanente y ha puesto el nombre de cada uno en cada barrita con letras de tres centímetros. Y luego ha dicho muy serio y muy tranquilo "y el que se acerque a mi montón, le corto una mano". Y todo el mundo mudo, y aquí paz y allá gloria. Creo que mi método de ponerme de los nervios no es el más efectivo...:fiufiu:
 
Calle, calle... que hemos tenido unos días espantosos por culpa de los caprichos dietéticos...

(Aquí alguno del foro me mataría, pero yo lo cuento :D ). Resulta que el costillo todos los días cuando viene del trabajo a la hora de la comida trae algo de "capricho": o lionesas, o fresas si es la época, o helado... todos los días algo, sin fallar ni uno (después por la noche, siempre, trae una golosina para nuestra cortesana, pero vamos, eso es entre ella y él y no me voy a meter yo en cómo llevan su relación :XX::XX::XX:) . El caso es que hace dos días trajo una especie de barritas de chocolate con no sé qué dentro para el café (o la merienda). Todo bien... hasta que ayer "alguien" se había comido más de las que le tocaban (o sea casi todas) y además había dejado las pruebas del delito -los envoltorios- en la bolsa sin tirarlas, así como con recochineo... :D entre los dos miembros más jovenes de la familia (que hablan de forma coherente, la que sólo berrea es otra cuestión) se montó un pitote importante, con lloros gritos y lo que no está escrito lo que llevó a que yo me cabreara y me pusiera de los nervios, a que el costillo se disgustara y a que acabáramos casi como el rosario de la aurora (por unas puñeteras barritas que no valen ni tres euros el paquete). Yo amenacé con que se habían acabado los caprichos... y hoy ha venido el costillo con el paquete otra vez, lo ha abierto haciendose notar, ha repartido el contenido de la bolsa en cuatro montones, ha cogido un rotulador permanente y ha puesto el nombre de cada uno en cada barrita con letras de tres centímetros. Y luego ha dicho muy serio y muy tranquilo "y el que se acerque a mi montón, le corto una mano". Y todo el mundo mudo, y aquí paz y allá gloria. Creo que mi método de ponerme de los nervios no es el más efectivo...:fiufiu:

NO creo que se hayan librado todas las batallas de esa guerra :no: Que el montón del padre es sagrado, pero el del hermano....
 
Buenos dias!!

Tessellated_Pavement_Sunrise_Landscape.jpg


Que he salido corriendo de casa y ni siquiere he posteado :ouch:
 
Buenas tardes, qué poquita actividad hay hoy aquí, ¿No? 8:

Mítica la imagen que he visto en el telediario de A3 de unos políticos en el parlamento perpetrando la borregada de hacerse fotos en la misma puerta con algunos hinchas de su equipo que portaban camisetas y banderas para la final "de furbo". Uno de ellos incluso se subía al león del congreso.

La situación era tan de vergüenza ajena que espontáneamente algunas personas que pasaban por ahí les han recriminado con un "A VER SI NOS PONEMOS A TRABAJAR".

Apetecía decirles algo más fuerte, mucho más fuerte.

Qué ardor de estomago de todo. :(
 
Volver