Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Yo no tengo gato, pero mi progenitora si, sólo uno y le pega a mi cortesana cuando se juntan :ouch:

Supongo que el tag viene de que son tan monos que te lo comerías asados :))
 
Buenos dias!!

564850_3664666568969_1043901427_3223202_2029562191_n.jpg
 
Buenos días!!

De camino al curro con el bolso lleno de dronjas (legales pero dronjas). A ver si aguanto en pie todo el día...
 
Buenos dias!!!

He vuelto vivo y mas o menos sano del viaje a la Final jajajajaja

Ya os contare la peripecia y os pondre alguna foto, que divertido jajajjajaa

Come on Chelsea!!
 
Ni buenos días ni platanos, acabo de llegar de un exámen y esta tarde tengo otro (y tendría otro ahora mismo si no hubiese dos semanas de exámenes, es decir, tres exámenes en un mismo día, cuando no había ninguna necesidad de hacerlo así)

Solo espero que el individuo o individua que ha puesto el calendario de exámenes este año sea despedazado lenta y dolorosame por una manada de jabalíes rabiosos un día que salga a andar por el monte, y si no hay jabalíes a mano que se caiga en un pozo de escorpiones, no se merece otra cosa y estoy siendo generosa.

Incompetente hij@.fruta si hay justicia en el mundo, en medicinas lo vas a pagar.
 
Buenas tardes... O eso creo...

Ánimo a todos y todas! Que ya falta menos para el Viernes :roto2: :))
 
Ni buenos días ni platanos, acabo de llegar de un exámen y esta tarde tengo otro (y tendría otro ahora mismo si no hubiese dos semanas de exámenes, es decir, tres exámenes en un mismo día, cuando no había ninguna necesidad de hacerlo así)

Solo espero que el individuo o individua que ha puesto el calendario de exámenes este año sea despedazado lenta y dolorosame por una manada de jabalíes rabiosos un día que salga a andar por el monte, y si no hay jabalíes a mano que se caiga en un pozo de escorpiones, no se merece otra cosa y estoy siendo generosa.

Incompetente hij@.fruta si hay justicia en el mundo, en medicinas lo vas a pagar.

Pasese por el hilo de los muslins, quasimuslins y no Jovenlandeses que están para mojar pan para despejar la cabeza :D
 
Ni buenos días ni platanos, acabo de llegar de un exámen y esta tarde tengo otro (y tendría otro ahora mismo si no hubiese dos semanas de exámenes, es decir, tres exámenes en un mismo día, cuando no había ninguna necesidad de hacerlo así)

Solo espero que el individuo o individua que ha puesto el calendario de exámenes este año sea despedazado lenta y dolorosame por una manada de jabalíes rabiosos un día que salga a andar por el monte, y si no hay jabalíes a mano que se caiga en un pozo de escorpiones, no se merece otra cosa y estoy siendo generosa.

Incompetente hij@.fruta si hay justicia en el mundo, en medicinas lo vas a pagar.

Siento decirte que todos los años el calendario es igual. No sé si ha cambiado ultimamente, pero yo en los 10 años que estuve en la UNED el calendario fue exactamente igual. Con el curro era dificil cuadrar todos los examenes, pero al final te acabas acostumbrando:D

Mucho ánimo. En dos semanas eres libre:Baile::Baile:
 
Siento decirte que todos los años el calendario es igual. No sé si ha cambiado ultimamente, pero yo en los 10 años que estuve en la UNED el calendario fue exactamente igual. Con el curro era dificil cuadrar todos los examenes, pero al final te acabas acostumbrando:D

Mucho ánimo. En dos semanas eres libre:Baile::Baile:

Lo cierto es que hasta ahora todos los años el calendario ha sido completamente lógico, un día para cada asignatura, este año han debido contratar a alguien hasta las cejas de crack, o eso, o es un resentido contumaz, además de mala persona merecedor de todas las desgracias habidas y por haber, una gestión mala del calendario puede dar al traste con todo un año universitario y eso es imperdonable.
 
Pues ya estamos todos... yo me pondría hoy a relanzar el juego de los títulos orates... pero pa qué mentir, octubre me está dando material "per fer una estoneta"...:XX::XX::XX::XX:
 
Volver