Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Hacen a mayo florido y hermoso.

El camino que va por el río hasta la desembocadura del llobregat es una explosión de retama (Ginesta)Y el Baix Empordà tiene que estar espectacular :baba:


Buenos días, by the way.

Con la tormentaza y los truenos de esta noche he tenido a mi gata acojonada metida en la cama toda la noche. Menos mal que no soy alérgica.

Este post sin fotos no vale nada.o:)


1z2fuqg.jpg
 
Yo sin tormentas tengo a las cuatro mías metidas todas las noches en mi cama.

Me suelo despertar con un par de ellas encima de mi espalda y las otras al lado.

Y cuando duermo con alguien las macho cabríoas se meten entre los dos, marcando las distancias :D

Si por ella fuera estaría todas las noches durmiendo conmigo, pero no le dejo. Está como un tocinete y siempre escoge el mejor sitio y yo acabo en un rincón, o se coloca encima de mis piernas y no puedo ni moverme.

Pero esta noche me ha dado penica, venga rascar la puerta para que la dejara entrar
 
Buenos dias, por lo que veo en el llobregat caen truenos mucho mas rellenitos que los de el besos (o sera que al vivir en un atico se notan mas) Mis gatas se metieron en un armario, no se como siempre consiguen abrirlo, luego toca sacar los pelos de la ropa :mad:
 
Una pregunta, ¿hay en este subforo alguien que no tenga gato?.
Me temo que adivinais los tags de "gato al horno rico rico", de quien vienen.o:):))
 
Muy buenos días..

El cutis florece tras dos noches de sueño reparador... :))
 
Una pregunta, ¿hay en este subforo alguien que no tenga gato?.
Me temo que adivinais los tags de "gato al horno rico rico", de quien vienen.o:):))

Piopio, no deberias reirte tanto, la vida da muchas vueltas, no serias el primero que no traga los gatos y luego acaba con una pareja de siameses :rolleye:
 
Bueno pues nos vamos a la playa gente, que disfrutéis el domingo.

Por cierto temis y pussy queréis que luego pongamos fotos? :D

La primera vez hiciste gracia, la segunda pensé que suerte tiene este chico, a estas alturas cada vez que te leo lo de la playa ... ya pienso el mamoncete este otra vez al lío.. peazo vago canario tenía que ser.:|:rolleye:


Que no me das envidia que el atlántico es jeladorrrr como venga alguien del Rosas a joer la pava yo me inmolo :rolleyes:

:p:p

Ah y bueníiiissimos días :o
 
Sr. Da Grappla Reloaded...es bueno verle otra vez por aqui!
 
Volver