Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenas tardes, ya he comenzado a manifestar síntomas alérgicos los cuales me suelen llegar a finales de mayo/principios de junio. Ha bajado mucho la temperatura y está nublado, así que tendré algo de tregua.

He ido leyendo las páginas anteriores. Sólo puedo desear suerte a los inmolados, pues siempre he sacado en claro que esto de las inmolaciones es una especie de "purificación" y queda el consuelo de que casi todos regresan renovados tras su tras*migración. No sería mi forma de proceder aunque se me avecinaran tiempos realmente chungos, pero la respeto; y por mi parte Campana y Da Grappla siempre serán bienvenidos por estos lares. :)

Feliz sábado a todos.
 
Ostras radio, que me acabo de dar cuenta que es nuestro cumple foril. Tu cumples tres años y yo uno en el foro.

Ala invitados a tarta están todos:

tarta-mario2.jpg

Joer Suso, ni me había dado cuenta. Un 19 de Mayo decidimos abrir cuenta en este manicomio llamado burbuja.info. Yo ciertamente tenía miedo donde me había metido. Era como entrar en otro mundo donde no sabías lo que te podrías encontrar. Felicidades, hamijo. :XX:

Venga, a subirnos todos el azúcar. Yo la traje más temática, aunque me hubiera molado culminada con un tocho, una lata de atún y una guillotina de chocolate.

tumblr_ls97wk62Wk1qgf0w3o1_500.jpg


:cool:
 
Buenos dias!!

sunrise_20.jpg


Ahora mismo tengo un tormenton encima... me estoy pensando que para ir a trabajar mejor coger la chalupa que el coche :D
 
Buenos días, toda la noche lloviendo.
Ya lo dice el refrán : marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo tambien lluvioso..o no era asi?
 
Buenos días, toda la noche lloviendo.
Ya lo dice el refrán : marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo tambien lluvioso..o no era asi?

Hacen a mayo florido y hermoso.

El camino que va por el río hasta la desembocadura del llobregat es una explosión de retama (Ginesta)

Y el Baix Empordà tiene que estar espectacular :baba:


Buenos días, by the way.

Con la tormentaza y los truenos de esta noche he tenido a mi gata acojonada metida en la cama toda la noche. Menos mal que no soy alérgica.
 
Buenos días!!

Ya vengo resonada (hoy me hacían una resonancia de las cervicales) y seguro que eso afecta al cerebro y tal. Si digo muchas tonterías no me lo tengais en cuenta:D
 
Volver