Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias al mediodia, jodo con dagrappla, se mueve mas que la compresa de una coja, buenoooo, a ver si se lo piensa y vuelve pronto.
 
Buenos días... pues nada, veo que se avistan y se anuncian nuevas bajas en el subforo... por supuesto que se respetan y que vendrán de una decisión meditada, pero no puedo evitar ver un poquito de desdén hacía los que integramos el grupo, que menos que una despedida.

Suerte Campana y el hijo prodigo esperemos que se digne a saludar si le apetece.
 
Pues yo esta noche he pensado en inmolarme también, y si no lo he hecho ha sido para no jorobaros los hilos.

Lo que sí voy a hacer es dejar el foro, no sé por cuanto tiempo, pero voy a empezar una nueva etapa y el foro me come mucho tiempo y energías.

Seguiré visitando el principal que nos tocan meses moviditos.

Intentad ser felices que es lo poco que estos macho cabríoes no nos pueden robar, y los que tenéis mi e-mail y mi teléfono ya sabéis donde me tenéis para lo que queráis. ;)

Es una pena que dejes de compartir tu sapiencia y chorradas varias en el foro, pero espero que esa nueva etapa te vaya genial y seas feliz. :X


Volverá, supongo. :roto2:
La anterior vez creo que fue porque quería borrar su rastro o algún post, no recuerdo bien, pero apostaría un cacho de uña a que vuelve :D


Mira Suso, si hasta tienen multinicks jran reserva para las ocasiones:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana-192.html#post6368395

Un año registrada y un único mensaje.

Es curioso, recuerdo haberla visto postear en otras ocasiones o lo he soñado. :roto2:

Buenos dias al mediodia, jodo con dagrappla, se mueve mas que la compresa de una coja, buenoooo, a ver si se lo piensa y vuelve pronto.

Voy a investigar.
 
Buenas y benditas tardes de Viernes.. :))

huy huy pues a mi eso de salida nocturna al cine entre semana y posterior pateo por las calles me suena a comienzo de romance :rolleye:

Pozi.. La luna, la brisa, pasito a pasito.. mi hermana.. :))
 
Última edición:
Buenos dias!!

Beautiful-NatureLandscapes-500x500.jpg
 
Buenos dias, dentro de un rato pillare carretera y me ire a tomar algo con los amigotes, son unos macho cabríoes pero se les echa de menos.
 
Buenos días, cielo tapado y bochornazo...

Buenos días, que temprano me he despertado hoy para ser sábado.

Dios, pensaba que era domingo... :roto2:

Buenos dias, dentro de un rato pillare carretera y me ire a tomar algo con los amigotes, son unos macho cabríoes pero se les echa de menos.

Y se me olvidaba que mañana domingo tengo una paella y mojitos con las amigotas :ouch: Estoy peor que fatal :XX:

P.D. Sin noticias de Da Grappla ... se habrá perdido con Gurb :tragatochos:
 
Buenos y descansadísimos días..

Esta tarde iré a dar una vuelta por la Korean Weekend armada con la cámara de fotos :D:D:D
 
Volver