pacorro
Madmaxista
Buenos dias al mediodia, jodo con dagrappla, se mueve mas que la compresa de una coja, buenoooo, a ver si se lo piensa y vuelve pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo esta noche he pensado en inmolarme también, y si no lo he hecho ha sido para no jorobaros los hilos.
Lo que sí voy a hacer es dejar el foro, no sé por cuanto tiempo, pero voy a empezar una nueva etapa y el foro me come mucho tiempo y energías.
Seguiré visitando el principal que nos tocan meses moviditos.
Intentad ser felices que es lo poco que estos macho cabríoes no nos pueden robar, y los que tenéis mi e-mail y mi teléfono ya sabéis donde me tenéis para lo que queráis.
Otra vez?:8:
Mira Suso, si hasta tienen multinicks jran reserva para las ocasiones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana-192.html#post6368395
Un año registrada y un único mensaje.
Buenos dias al mediodia, jodo con dagrappla, se mueve mas que la compresa de una coja, buenoooo, a ver si se lo piensa y vuelve pronto.
huy huy pues a mi eso de salida nocturna al cine entre semana y posterior pateo por las calles me suena a comienzo de romance :rolleye:
Buenos días, que temprano me he despertado hoy para ser sábado.
Buenos dias, dentro de un rato pillare carretera y me ire a tomar algo con los amigotes, son unos macho cabríoes pero se les echa de menos.