Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias!!

gatito-en-la-playa.jpg


Animo Limon, esperemos que solo sea un susto
 
Buenos días!!

En casita y llamando a médicos a ver si me hacen una resonancia, porque no se aclaran con lo que tengo, será tendinitis? será pinzamiento del nervio por las cervicales? Será hernia discal? Hagan sus apuestas señores...

Mucho ánimo Limón!
 
Buenos días!!! me voy a un asesor fiscal a consultarle unas cosillas, a veces gastarse 60 euros compensa mucho, aunque como no me diga(porque no se haya enterado) la ley que me dijo octubre que salio el viernes, no le pago.o:)
 
Buenos días!!

En casita y llamando a médicos a ver si me hacen una resonancia, porque no se aclaran con lo que tengo, será tendinitis? será pinzamiento del nervio por las cervicales? Será hernia discal? Hagan sus apuestas señores...

Mucho ánimo Limón!
Pues para apostar apuesto por el pinzamiento, nada grave reposo mimitos y tal.:rolleye:
 
Animo limón, yo en vez de abuelos son suegra-progenitora, ya superan los 80 y siempre estas pensando si les pasará lo que por ley implacable nos tiene que pasar a todos, que se mejore.
 
Vaya Limón, otro agüelo que se pone malo, pues nada a estar con él a su lado y cuidarlo mucho que merece la pena.

Suerte para el agüelo y pronto para casa, que ingresados se desorientan mucho.
 
Limon, mucho animo por tu abuelo. Sé como te sientes!
 
Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima :rolleyes:

En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X
 
gracias Temis y muchas felicidades!!!

[YOUTUBE]bxP9m9sA-tA[/YOUTUBE]
 
Volver