Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

He perdido dos tortugas y no las encuentro :ouch: eso me pasa por no ser una moderna gafapasta que vive en un loft minimalista cual consulta de dentista, pues donde estén se queda hasta mañana, ale.

Y dónde estaban antes de perderse? :roto2:
 
Buenos dias, Burbus!!

dibujo10iv0.png
 
Buenos días!

Aunque intento hacerlo cada día que pasa, hoy es uno de esos días en los que me reconciliaría y pediría perdón a todas las personas que alguna vez me dañaron o a las que alguna vez dañé, consciente o inconscientemente..

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YVINxpjdfE0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YVINxpjdfE0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Buenísimos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones, ayer jazztell el que me iba a dar una velocidad de morirse... me premió en mi cumple con una caída de adsl de 8 horas :D

Era el colofón prefecto para un día esperpéntico...os he dicho alguna vez que trabajo con El Cortisonas, arregla una y joroba tres :rolleyes:, ostra que cruz de hombre vaya dia que lleve, hasta por la puerta de atrás me tuve que escapar para que no me viera alguien que no me debía de ver y que el buen hombre se había olvidado de avisarme:cook:, aún dice que lo trato peor que su mujer, si no le meto el portátil un día en el coco, ni bien ni mal.:|:D:cook:
 
Buenos dias!!

Desde las 7 en pie, menudo dia de fiesta..
 
Buenos días. NO sé si estoy faltica de vitaminas, baja de tirosina, o qué, pero últimamente tengo la actividad neuronal en mínimos y menos energía que una bombilla de led
 
Buenos días. NO sé si estoy faltica de vitaminas, baja de tirosina, o qué, pero últimamente tengo la actividad neuronal en mínimos y menos energía que una bombilla de led

Pos ya somos dos. Me estoy empezando a preocupar, porque se me hace todo una montaña (y vuelvo a escribir "raro", cambiando letras, dejándome mayúsculas...)
 
:D Me ha hecho gracia leerte en el ático y luego leer esto aquí. Parece que cuando nos sentimos especialmente espesas sólo damos el nivel de allí. :D
 
Volver