Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Ya estamos haciendo la fotosintesis en la playa :D

Hace un calor exagerado hoy asi que vamos a ponernos en remojo. :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Habla chucho que no te escucho :D

Ayer tuve un cumple en plena naturaleza y los mosquitos mordían, creo que es cosa del cambio climático me han dicho que las medusas asesinas se acercan sin remedio a las costas canarias... que no te pase nada Susin
 
Ya estamos haciendo la fotosintesis en la playa :D

Hace un calor exagerado hoy asi que vamos a ponernos en remojo. :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Aún no tengo ganas de estrenar la playa este año.. Me encanta ir al monte a oler ocre de vaca y de caballo :D

Que tengais un muy buen día! :))
 
Buenos días, acabo de hacer una paella de cagarse.

Estaba invitada también a comer con la familia en el campo, ya estoy mejor pero me he levantado un poco mareada por las cervicales y prefiero descansar en casa hasta mañana.
 
estoy a punto de salir del turno, POR FIN!!! Casi 8.000 euros de caja solo entre cash y tarjetas de credito, en facturas de 20 a 80 euros (la mayoria) pues imaginaros la cantidad de tras*acciones, y casi todas a partir de las 10.30, que es domingo y hay que descansar...

Estoy reventado. Nos leemos mas tarde
 
¡Buenas tardes! Fotos que he tomado hace unos minutos de regreso a casa (Calor no incluído) :p

foto0037fr.jpg


foto0036tv.jpg


progenitora mía, qué calor. La ducha es inminente.

Pasad muy buena tarde hamijos del buen rollo. :)
 
¡Buenas tardes! Fotos que he tomado hace unos minutos de regreso a casa (Calor no incluído) :p

foto0037fr.jpg


foto0036tv.jpg


progenitora mía, qué calor. La ducha es inminente.

Pasad muy buena tarde hamijos del buen rollo. :)


¿Calor no incluído?, ¡pero si se respira el calor de las fotos! :S

Por cierto desde que se ha puesto a la gata, cada vez que veo su avatar a la primera mirada que echo, siempre me parece un murciélago :XX:
 
¿Calor no incluído?, ¡pero si se respira el calor de las fotos! :S

Pues quizá sea así, pues entre el calor que me ha entrado y encima tener que tapar constantemente con mano la pantalla del Samsung viejo porque no veía una m.... mientras hacía las fotos... Solo apreciaba las siluetas de las copas de los árboles vagamente con tanto brillo exterior. :))

Por cierto desde que se ha puesto a la gata, cada vez que veo su avatar a la primera mirada que echo, siempre me parece un murciélago :XX:

Es Batcatwoman. :p
 
Buenas tardes!!

En madrid también hace calor y yo con la manta electrica en el cuello... ajco de vida hoyga. Otro puente que me paso metida en casa:-[
 
Buenas tardes!!

En madrid también hace calor y yo con la manta electrica en el cuello... ajco de vida hoyga. Otro puente que me paso metida en casa:-[


Hoyga y en vez de la manta eléctrica ¿no ha probado el saco de semillas que se calienta?, desde que lo descubrí no he vuelto a usar la manta, se gasta menos luz, se calienta en el microondas y dura el calor aproximadamente una hora, una bomba. :Baile:
 
Volver