Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back
Ayer tuve un cumple en plena naturaleza y los mosquitos mordían, creo que es cosa del cambio climático me han dicho que las medusas asesinas se acercan sin remedio a las costas canarias... que no te pase nada Susin
Buenos días, acabo de hacer una paella de cagarse.
Estaba invitada también a comer con la familia en el campo, ya estoy mejor pero me he levantado un poco mareada por las cervicales y prefiero descansar en casa hasta mañana.
estoy a punto de salir del turno, POR FIN!!! Casi 8.000 euros de caja solo entre cash y tarjetas de credito, en facturas de 20 a 80 euros (la mayoria) pues imaginaros la cantidad de tras*acciones, y casi todas a partir de las 10.30, que es domingo y hay que descansar...
Pues quizá sea así, pues entre el calor que me ha entrado y encima tener que tapar constantemente con mano la pantalla del Samsung viejo porque no veía una m.... mientras hacía las fotos... Solo apreciaba las siluetas de las copas de los árboles vagamente con tanto brillo exterior. )
Hoyga y en vez de la manta eléctrica ¿no ha probado el saco de semillas que se calienta?, desde que lo descubrí no he vuelto a usar la manta, se gasta menos luz, se calienta en el microondas y dura el calor aproximadamente una hora, una bomba. :Baile: