OCTOPUSSY
Madmaxista
Que tarta mas chula !!! si da pena comerla :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias compañeros!!
He tenido un fin de semana malisimo, han ingresado a mi abuelo con neumonia y las previsiones no son buenas..veremos.
Me puedo quedar sin viaje a Munich encima jejeje
En fin, son demasiados años y el cuerpo no da mas de si, mañana ire a verle.
Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima
En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X
Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima
En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X
Buenos dias compañeros!!
He tenido un fin de semana malisimo, han ingresado a mi abuelo con neumonia y las previsiones no son buenas..veremos.
Me puedo quedar sin viaje a Munich encima jejeje
En fin, son demasiados años y el cuerpo no da mas de si, mañana ire a verle.
He perdido dos tortugas y no las encuentro :ouch: eso me pasa por no ser una moderna gafapasta que vive en un loft minimalista cual consulta de dentista, pues donde estén se queda hasta mañana, ale.