Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenas y soleadas tardes. Otra vez problemas con la fontanería, así que fortaleceré muñecas abriendo y cerrando llave de paso general. En la limpia del corral documentaré toda clase de descubrimientos; no se descarta encontrar fósiles marinos y civilizaciones desconocidas. La parra está echando hojas a una velocidad pasmosa. En nada me tendré que agachar para pasar por ahí como si estuviera explorando la jungla.

Espero que tu abuelo se mejore, Limón. Muchos ánimos y que tengáis un estupendo día. :)

Feliz cumpleaños, Temis, y que cumplas muchíiiisimos más. :X
 
Buenos dias compañeros!!

He tenido un fin de semana malisimo, han ingresado a mi abuelo con neumonia y las previsiones no son buenas..veremos.

Me puedo quedar sin viaje a Munich encima jejeje

En fin, son demasiados años y el cuerpo no da mas de si, mañana ire a verle.

Muchos ánimos y fuerzas Limón, ya verás como todo irá bien.. Nada está perdido hasta que está completamente perdido ;)

Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima :rolleyes:

En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X

¡Muchísimas felicidades temis, rebonica y compañera taurina! :p

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VyMLSJwehyI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VyMLSJwehyI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:X:X:X
 
Lo que me temía, esta mañana con "la asesora" llegué casi a acorralarla.
Asesora ya finalizando me hace números...
Pio "usted me esta asesorando mal"
Asesora ¿como? son estos números...
Pio, le recuerdo por si no lo sabe.... que el viernes se aprobó una ley que modifica el tributo por incremento en renta por venta de inmuebles en un 50%....
se mete en internet, se sonroja .."No me he enterado" es... que con la campaña de renta estamos muy ocupados......
No me queria cobrar, pero yo soy bueno y le pagué 50 euros.....
 
Hola, buenas tardes a todos... Este puñetero calor me está machacando.

Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima :rolleyes:

En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X

40 tacos...:D:D:D:XX::XX::XX:

Pues nada, muchas felicidades... quién cumpliese 40.
 
Buenos dias compañeros!!

He tenido un fin de semana malisimo, han ingresado a mi abuelo con neumonia y las previsiones no son buenas..veremos.

Me puedo quedar sin viaje a Munich encima jejeje

En fin, son demasiados años y el cuerpo no da mas de si, mañana ire a verle.

Mucho ánimo limoncillo, entereza y sin miedo a nada.
 
Buenos días... coñe me acabo de acordar hoy es mi cumple :o, cuarenta primaverazos que me caen encima :rolleyes:

En fins me voy a currar que voy a llevar mala semana, mucha suerte con el abuelo Limón, a ver si se te lo apañan y prontito a casa :X

¡Muchas felicidades Temis guapa! :X
 
Felicidades Temis ( por poco no mentero... llevo un día de esos que llega la noche y dices ¿pero en qué se me ha ido el día?)
 
Muchisimas felicidades, Temis!!! :X

Aprovechando, os dejo una foto de esta tarde en Girona de un indignado muy original

20120514027.jpg
 
He perdido dos tortugas y no las encuentro :ouch: eso me pasa por no ser una moderna gafapasta que vive en un loft minimalista cual consulta de dentista, pues donde estén se queda hasta mañana, ale.
 
He perdido dos tortugas y no las encuentro :ouch: eso me pasa por no ser una moderna gafapasta que vive en un loft minimalista cual consulta de dentista, pues donde estén se queda hasta mañana, ale.

:)´:)´:)´(
Dos tortugas perdidas...
:)´:)´:)´(
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Ceuta y Melilla?
:)´:)´:)´(


PD: sin acritú, sólo lo hago para reirme.
 
Volver