Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenas tardes!
Al parecer Roma no es la unica que arde. Aqui entre hoy y ayer ha hecho una media de 30 grados. Pero dicen que esta noche va a refrescar y bajaran las temperaturas!
Eso espero!
 
Hoyga y en vez de la manta eléctrica ¿no ha probado el saco de semillas que se calienta?, desde que lo descubrí no he vuelto a usar la manta, se gasta menos luz, se calienta en el microondas y dura el calor aproximadamente una hora, una bomba. :Baile:

Si. Me compraron una ayer justamente. Con semillas de lavanda, huele muy bien pero igualmente da un calooooorrr...
 
¡Buenas y calurosas tardes, aunque afortunadamente corre el aire!
Limpiando la casita del ajetreado fin de semana y ducha fresquita para recuperar energías, da igual, me duelen hasta las pestañas, voy a prepararme un té fresquito a ver si me entono :o:X
 
A la cosa parte del té y a la cosa una jarra antigua preciosa regalo de mi abuela que ha estallado, eso por querer hacer litros para meter a la nevera. Mala suerte la mía :´:)´:)´:)´:)´(

Por cierto, os recomiendo la stevia para endulzar, una pasada de hierba :D
 
A la cosa parte del té y a la cosa una jarra antigua preciosa regalo de mi abuela que ha estallado, eso por querer hacer litros para meter a la nevera. Mala suerte la mía :´:)´:)´:)´:)´(

Por cierto, os recomiendo la stevia para endulzar, una pasada de hierba :D

Siempre se rompen esas vajillas, las cutreces del todo a 100 o del Ikea, nunca, las de la agüela parece que tienen atracción por el suelo :ouch:
 
Animo, Deva!!

Llama a estos, que igual te pueden jaser un presupuesto de hamijo, hoija!

386645_327881537240399_100000556670407_1233542_1112391942_n.jpg
 
Buon Giorno hamijos!

Empiezo la semana con mucha energía.. A ver como la acabo! :))
 
Oido cocinaaaaa!!

Marchando un desayuno para continuar con energia!

400px-Petra_metzes.jpg
 
Buenos dias compañeros!!

He tenido un fin de semana malisimo, han ingresado a mi abuelo con neumonia y las previsiones no son buenas..veremos.

Me puedo quedar sin viaje a Munich encima jejeje

En fin, son demasiados años y el cuerpo no da mas de si, mañana ire a verle.
 
Volver