Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back
Vengo de estar todo el día de Rallie fotográfico, es el cuarto año que se celebra y estoy muerta, a parte de que los temas eran bastante aburridos, no había inspiración, sobre todo porque siempre ganan los mismos, puedo dar ya mismo el nombre y apellidos de uno de los ganadores que siempre es el mismo e incluso se lleva varios premio a la vez :ouch: es lo que tiene paletoville.
Ayer me han tocado 40 salidas y 70 llegadas, hoy tocan 90 salidas... y como estamos en crisis y no hay trabajo, pues el concepto de "tocarme los webs" que deben pensar que hago mi jefe, pues no termina de quedarme claro del todo...
Buenos días, en un rato me voy al pueblo de Píopio a comerme una paella en familia. Estoy contenta de juntarme con ellos porque siempre lo pasamos muy bien y me toca los pies el pastón que va a costar la broma. :S
Buenos días, en un rato me voy al pueblo de Píopio a comerme una paella en familia. Estoy contenta de juntarme con ellos porque siempre lo pasamos muy bien y me toca los pies el pastón que va a costar la broma. :S
Es una de mis canciones favoritas, aunque prefiero la versión de radiohead, me parece más desgarradora y que tras*mite mejor los sentimientos de la letra: