Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias!!

TELE.jpg
 
Ya estamos en la playa, ni nos esperamos a que el pobre hombre metiera el material de obra en casa.

En cuanto llego le dijimos toma las llaves que nosotros nos vamos :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

¿Ya estás en la playa rascanalgas?

¿Y encima nos lo rebozas?:8:

Así te pique una medusa en toda la plazoleta del pimpollo y estés a pan y agua 3 meses...:roto2:
 
holabuenasatodos

Vengo de estar todo el día de Rallie fotográfico, es el cuarto año que se celebra y estoy muerta, a parte de que los temas eran bastante aburridos, no había inspiración, sobre todo porque siempre ganan los mismos, puedo dar ya mismo el nombre y apellidos de uno de los ganadores que siempre es el mismo e incluso se lleva varios premio a la vez :ouch: es lo que tiene paletoville.
 
Buenos dias

dscn2010fp5.jpg


Ayer me han tocado 40 salidas y 70 llegadas, hoy tocan 90 salidas... y como estamos en crisis y no hay trabajo, pues el concepto de "tocarme los webs" que deben pensar que hago mi jefe, pues no termina de quedarme claro del todo...
 
Buenos y destemplados días..

Andamos entre :)) y :pienso: y :cook:...
 
Buenos días ( segunda parte ) El icono es definitivamente :))

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UXMOxxrjdEs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UXMOxxrjdEs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Buenos días, en un rato me voy al pueblo de Píopio a comerme una paella en familia. Estoy contenta de juntarme con ellos porque siempre lo pasamos muy bien y me toca los pies el pastón que va a costar la broma. :S
 
Buenos días, en un rato me voy al pueblo de Píopio a comerme una paella en familia. Estoy contenta de juntarme con ellos porque siempre lo pasamos muy bien y me toca los pies el pastón que va a costar la broma. :S

Nááá.. Después de la tercera copa ni te acordarás de lo que costó! :p

Pásalo bien, bonica! :X
 
Es una de mis canciones favoritas, aunque prefiero la versión de radiohead, me parece más desgarradora y que tras*mite mejor los sentimientos de la letra:

Y de las mías, pero como siempre pongo la de Radiohead quise cambiar y poner una versión.. :)

El otro día ví en un poste de anúncios que venían a Barcelona, pero soy incapaz de encontrar más información por internet.. :S
 
Volver