Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos dias a todos.

Esta mañana estaba esperando la guagua para ir al curro.

En esto que para un chico en un coche con un niño detras y me propone llevarme a las palmas a cambio de que le diera algo para gasolina porque no tenia un duro y no podia llegar.

Todo esto con el poble hijo detras, maldita crisis y malditos politicos. :mad:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pufff... ayer estuve yo acompañando a mi amiga (la que antes vivia en mi piso, creo que he hablado de ella por aquí), que tiene un problemón económico del copón (bueno, y personal, y existencial... pero sobre todo un problemón de personalidad) y fuimos a la asistenta social del pueblo. Dramas me vi yo en la hora de espera. Baste decir que tienes que pedir hora para que te atiendan, y que te dan cita con semana y media de retraso (y este es un pueblo que no llegaremos a las 6000 personas).

Lo que me resulta muy, muy llamativo es que aquí se han dado vuelta las tornas: hace tres años escasos todo el mundo presumía de coche o de viajes... ayer ví (con estos ojitos que dios me ha dado) gente que presumía de que la asistenta social le había conseguido esto o lo otro (en un caso una beca completa de comedor para una bebé en la escoleta del pueblo para lo que queda de curso, y en otro un carro de mercadona que pagará el ayuntamiento para una familia). Lo peor fué cuando mi amiga se presento en la asistencia para pedir ella también la beca del comedor para su niña... y la asistenta le dijo que ellos no becaban al completo, que pagaban un porcentaje según la necesidad y nunca más de un mes seguido... o sea, que la otra "presumió" de pobre... :8:

Creo que aún no hemos visto nada para lo que se nos presenta...
 
Buenas tardes.... Que alguien me confirme que es Viernes por favor.. Estoy muuuuueeeerta de la semana :S

Por cierto, es un ardor de estomago conducir los Viernes con todo el tráfico que hay... :roto2: :))
 
Buenas tardes.... Que alguien me confirme que es Viernes por favor.. Estoy muuuuueeeerta de la semana :S

Por cierto, es un ardor de estomago conducir los Viernes con todo el tráfico que hay... :roto2: :))

Buenas tardes, si es viernes , si.

Lo malo de los viernes es que te pasas todea la semana planificando como vas a repartir el tiempo del finde pero luego llega este dia y te quedas chafado y si te pones lo haces todo de mala gana, cuando te quieres dar cuenta es lunes y vuelta a empezar.

PD: Voy a echar la euromillonaria que es el consuelo de los pobres :D
 
Buenas tardes, si es viernes , si.

Lo malo de los viernes es que te pasas todea la semana planificando como vas a repartir el tiempo del finde pero luego llega este dia y te quedas chafado y si te pones lo haces todo de mala gana, cuando te quieres dar cuenta es lunes y vuelta a empezar.

PD: Voy a echar la euromillonaria que es el consuelo de los pobres :D

Pozi... tras toda la semana taladrándome con volver al zoo he decidido volver mañana, he comprado pan para los bocatas, jamón dulce, galletas, agua, etc.. Pero estoy tan tan pero taaaaan cansada.. que estoy pensando en fugarme dos días a algún sitio en el que me garanticen el silencio... :))

Edit: Esta ha sido mi primera semana de curro después de un stand by de unos meses y.. Cuanto lo echaba de menos, leñe! Me siento afortunada, no sólo por tener trabajo, si no porque me encanta lo que hago... Llevo ahí desde los 18 años, me saqué la carrera con ellos, me han visto reir, llorar, con y sin pareja, ser progenitora,... Algunos de los que ahora "llevamos el cotarro" hemos crecido con la empresa, asistido y contribuido a los cambios y la evolución.. Me da muchísima pena ver como, poco a poco, la gente que me enseñó se está jubilando.. a saber dónde estaré dentro de unos años y si seguiré ahí o no.. Pero desde luego, será una experiencia inolvidable..

[Mode CansadoDesahogoTierno OFF ] :)
 
Yo tambien estoy cansado, con un dolor de cabeza muy desagradable. No he dormido apenas esta semana, y hoy he tenido que ir dos veces a Madrid, con un tráfico inhumano. Pero bueno, un ratillo de asueto el viernes no nos lo quita nadie...

Para el dolor de cabeza un colocatil o lo que seguro necesitas: Apagar todas las luces y dormir.. ;)
 
Última edición:
Hola, buenos ¿días? a todos.
Llevo unas semanas que ni me reconozco. Y es que cuando me entran ganas de trabajar...
Pues eso, curro hasta la punta de la coleta (la del pelo), cansancio, biorritmos que se salen por arriba y poco tiempo para escribir.

Ya veo que todos estáis bien. Me alegro. Voy a intentar postear cuando pueda, no quiero perder contacto con este foro.
 
Buenos dias,

Os dejo un amanecer desde el hotel donde trabajaba en Ibiza

306107_10150884517539839_551904838_9514872_1113961967_n.jpg


Y hoy empieza el "Girona Temps de Flors", si podeis escaparos a verlo que merece la pena. Ayer ya tuvimos curro para parar tres camiones y hoy tengo el hotel lleno, asi que tambien nos daran de lo lindo, en fin...

Que paseis un buen finde
 
Buenos días... :))

¿Qué debe pasársele por la cabeza a alguien para picar a casa de un *"desconocido" a las siete de la mañana? La primera vez han picado suavemente y la segunda con una mala leche de campeonato.. Creía que andaba soñando pero no, mi hermana me lo ha confirmado.

* Digo desconocido porque no creo que ningún conocido me hiciera esa frutada...
 
Volver