Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Jojojo, ahora vienen unos rusos a mirar la casa (es la segunda visita) y ella no quiere ni negociar..... me deja todo el tema a mi.
Le he soltado que nos repartamos el dinero y cada uno se lo gaste donde quiera y me contesta"esa es la mejor idea tuya en años" Si que esta dolida.....
:roto2:

¿PEro que le has hecho? ¿Me he perdido algo?
 
Muy buenos días y San Viernes!!!

Los pajaritos cantan...lo que no sé es cómo aún existen por estas tierras.

Hoy te gané Eldenegro :D (es lo que tiene casi no dormir y ser medio vampira :fiufiu:)

Estaba yo pensando...que no necesito salir de casa para nada..., vamos que podría quedarme aquí para siempre, tengo todo lo que necesito, comida, agua, internet, puedo bailar, invitar a gente a visitarme, cualquier cosa te la traen a domicilio :D

Voy a investigar a ver si puedo ganarme unas cortesanas que me den para pagar la hipotequilla y las facturillas sin moverme de aquí, igual una cámara de esas online y que la gente haga sus aportaciones tipo Gran Hermano o igual puedo meterme a pitonisa y adivinar el futuro por teléfono, pero eso ya lo veo peor..tener que aguantar los jaris que me cuente la gente no sé si me compensaría :roto2:

No sé burbus... dadme ideas !! (que sean decentes por favor :roto2:)!!!
:XX:

Bueno venga, os pongo el desayuno pero no os mal acostumbréis!!!

4e1dbfac36029a4b8e8661514b574989.jpg
 
Última edición:
Buenos dias!!

bestlightningal6.jpg


Juer, Deva, menudo madrugon :p Me apunto al desayuno, ahora mismo me meto por la ranura del fax y voy para alla :roto2:
 
Buenos dias!!

Juer, Deva, menudo madrugon :p Me apunto al desayuno, ahora mismo me meto por la ranura del fax y voy para alla :roto2:

Hecho!!!

Pero dirígete mejor a la unidad CD de mi portatil, creo que tengo un fax pero está en el trastero :roto2::p
 
Buenos días!

Hoy he salido a dar una vuelta cortita con mi pata chula. ¡¡Qué placer la calle!!!
 
Buenos días. HOy me voy de compras con mi hermana pequeña en plan visillero, a ver si le compramos algo a otra hermana que fue su su cumpleaños anteayer, y a mi progenitora, que amablemente nos dijo que "ella era progenitora todo el año" y que el el día de la progenitora lo celebrábamos este domingo para evitarnos problemas con las suegras (mi progenitora es así)
 
Volver