Démonos los buenos días (IV) - Burbuja strikes back

Buenos días tardíos a todos que ando desconectado.

Ánimo para temis, Amy, octubre, piopio,... Seguro que me olvido de alguno. ¿Alguien sabe de la hermana de Pingo? ¿Y de Thera nunca más se supo?
 
Mis condolencias Temis...Vaya cosa vida
 
Mis condolencias Temis...Vaya cosa vida

Que no de verdad, que es lo mejor que ha podido pasar, no ha tenido agonía, ha sido una fin dulce. Este fin de semana me acojone porque lo que se venía encima ni era vida ni era nada, Dios o el que sea ha compadecido de él y le ha ahorrado un sufrimiento largo.

Ha sido feliz a su manera, era soltero y sin hijos bastante bruto pero con un corazón tremendo. Tenía muy buenos amigos. Los sobrinos hemos quedado para comer y echar las cenizas por donde me dejo encargado... que manda narices donde quiere que lo echemos, mire que le dije que me mandará a Benidorm que era su segunda casa... pero no hubo manera el tío quiere reposar en la cequia de detrás de su casa :roto2::D era un caso
 
Que no de verdad, que es lo mejor que ha podido pasar, no ha tenido agonía, ha sido una fin dulce. Este fin de semana me acojone porque lo que se venía encima ni era vida ni era nada, Dios o el que sea ha compadecido de él y le ha ahorrado un sufrimiento largo.

Ha sido feliz a su manera, era soltero y sin hijos bastante bruto pero con un corazón tremendo. Tenía muy buenos amigos. Los sobrinos hemos quedado para comer y echar las cenizas por donde me dejo encargado... que manda narices donde quiere que lo echemos, mire que le dije que me mandará a Benidorm que era su segunda casa... pero no hubo manera el tío quiere reposar en la cequia de detrás de su casa :roto2::D era un caso

Ya, pero a tu progenitora -si era su hermano supongo- no creo que le consuele ese pensamento por lo menos ahora...Mas tarde quizá, pero no ahora
 
Buenos dias!!

2666400mdee1.jpg


Muchisimo animo, Temis
 
Buenos días...

Estoy llena de expectación ¿qué es lo que se me jorobará hoy, qué?
 
Buenos días. He despertado con un fuerte dolor desde el hombro izquierdo hasta la muñeca, probablemente de coger a mi hija. Ya voy a juego con el subforo.

Mi marido dijo que sacaría tiempo para meterse aquí y escribir un post en lo del pingüino para lo del pago. Espero que lo hará en algún momento, están siendo días muy sociales.
 
Buenos días...

Estoy llena de expectación ¿qué es lo que se me jorobará hoy, qué?

Buenos días!!

Esa reflexión va a juego con la típica de ¡Qué buen día hoy! ¡Ya verás como aparece un iluso y lo joroba! :XX:

Nefer tu quoque filiae mei?
 
Buenas tardes, 7º día de enfado con la señora, y la cosa promete ser larga.
Pudiera ser la tensión de éstos días pasados ,tantas horas juntos no es bueno no......
 
Volver