Démonos los buenos días (III)

Hola, buenos días a todos...
Hace un frío que pela, shishi. Nueve grados a las nueve y media de la mañana no es normal... ni en invierno. Menos mal que hay fotos que nos recuerdan otras épocas.

sexy_girls.jpg


¿Quién necesita el hilo de 'nada de nada' teniendo el de buenos días?
 
Hola, buenos días a todos...
Hace un frío que pela, shishi. Nueve grados a las nueve y media de la mañana no es normal... ni en invierno. Menos mal que hay fotos que nos recuerdan otras épocas.

¿Quién necesita el hilo de 'nada de nada' teniendo el de buenos días?

No me jorobes Lastrade, no habrá fotos de mujeres en bikinis que vas a poner una Barbie con más operaciones que el Mossad. :|


Buenos días, al final parece ser que sí se ha muerto el ordenador. :tragatochos:
 

Vuelvo a poner la foto porque me ha recordado unos gráficos que utilicé para unas felicitaciones: a la clienta no le gustaron porque decía que los renos mirando tan fijo le daban miedito :XX::XX::XX::XX:

DeerFamily2.jpg


Si ve los gatos y en foto además, muere de un ataque de ansiedad...

No me jorobes Lastrade, no habrá fotos de mujeres en bikinis que vas a poner una Barbie con más operaciones que el Mossad. :|


Buenos días, al final parece ser que sí se ha muerto el ordenador. :tragatochos:


Es que quereis que los ventiladores salten, coñe, y las criaturicas no están preparadas para eso...
 
Buenos días, unos con gatos y yo con las fotos del pueblo...cansinos.
Mirad en esta casa vive un hombre de 85 años solo (bueno tiene no menos de 15 gatos) que debe utilizar en invierno como calefacción....
Es "inventor" tiene patentado un sistema de crear energia(movimiento continuo)
En el pueblo se mofan de él dicen que esta loco.
Pero la verdad es que yo quisiera llegar así a su edad tiene su Berlingo y su tractor que maneja a diario...
Eso sí la casa es de la españa profunda tipo las urdes...pero la foto es de septiembre pasado.
2mnf1pe.jpg
 
Última edición:
No me jorobes Lastrade, no habrá fotos de mujeres en bikinis que vas a poner una Barbie con más operaciones que el Mossad. :|


Buenos días, al final parece ser que sí se ha muerto el ordenador. :tragatochos:

Pues la primera que he visto y me ha calentao.
Así que al final no es un problema de carburación sino de motor...ummm.
Recientemente tengo experiencias parecidas y resulta bastante desagradable.
 
Buenos dias, hoy hace calooor, he salido de casa con 3 grados! casi ni ha helado esta noche...el fin del mundo se acerca!
 
Buenos dias!!

Hoy no os pondre un amanecer, sino un atardecer, pero es que una amiga me ha pasado una foto fantastica de uno de los sitios que mas me gustaba en Ibiza para ir a ver puestas de sol :baba:

420587_10150567938684839_551904838_8757590_1540790378_n.jpg


Animo que Paris seguro que de vez en cuando tiene un hueco para leernos
 
Buenos días!!

Me he apuntado a mi primer juego foril, el de El Comediante... Virgencita virgencita, a ver si salgo de esta.
 
Volver