Démonos los buenos días (III)

Ayer tuvimos una reunión con un ex-senador pepero para intercambiar opiniones. El resumen de la misma se resume en 2 frases: "¡en manos de quienes estamos!", y "¡a por los 6 millones de parados!"

Eso no es lo grave, lo grave es ¿por qué lo hemos permitido?
¿En qué momento una democracia se tras*formó en una cleptocracia?
¿Porqué el más orate del barrio es senador?
¿Cuál ha sido el fallo de la sociedad?

Ya sé que estoy ensuciando el foro y estas reflexiones deberían ir al principal pero he visto la cifra de paro y se me ha puesto la boca en el cogote.
.
.
.
.
Corramos un tupido velo.

Eso no es lo grave, lo grave es ¿por qué lo hemos permitido?

La mayoría no habíamos nacido cuando nos metieron el gol.

¿Porqué el más orate del barrio es senador?

Bueno, en este caso le tengo que defender, es un ingeniero con dos carreras, tiene una empresa con la que ha dado de comer a 6 personas hasta su jubiliación y sé que, al menos, con un trato profesional. Y lo conozco de años y es a raíz de las cosas que nos ha contado de sus viajes a Madrid que concluyo que lo que vemos de la casta de puertas afuera, es exactamente cómo se lo montan de puertas adentro. A mí no me quedan muchas esperanzas puestas en su capacidad.

¿Cuál ha sido el fallo de la sociedad?

Que de más de 150 países que hay en el mundo (y limitándonos al presente), sólo una docena de ellos sean el modelo que yo querría para mí, a mí me hace pensar que el problema está más en la condición humana, sus miedos, su egoismo y su ansia de poder. Soy un pesimista antropológico cuando de grupos grandes hablamos. Muy poca gente empatiza con el desconocido.

Sí, yo también he visto las cifras del paro ... esperemos que no se cumpla el día de la marmota :S

Última edición:
Buenos días, me levanté antes, pero me fui a dormir otra vez. Supongo que muy a juego con el día. Pensaba quedarme aquí escondida todo el día y tratar de ignorar el que el invierno está ahí fuera, pero va a ser que tengo que ir ineludiblemente a hacer unos pagos. En fin...

Buenos dias...
No he dormido casi nada, mi marido se ha pasado media noche intentando cambiarme de postura porque ahora soy YO la que ronca...al final saco la sabana blanca y se fue a la otra habitacion a dormir. Estoy hecha polvo.
Me da que exagerais mucho con eso del frio y la nieve....o fotos o yo no me lo creo!

En Zaragoza estamos a 1º tampoco es para tanto lo que no era normal era lo de estos días atrás y además hay un sol precioso, lo que se ha levantado es un viento terrible y el monte por fin se ve blanco.

Mucho se tiene que complicar esto para hablar de ola de frío siberiano, para tí acostumbrada al tiempo de allí será una chuminada :|

Yo voy a parar antes de ir a trabajar en el taller porque para mí que me baila el capó del coche :cook:

Y a tú marido le dices que son daños colaterales... que lo quieren todo ;)

Le he dicho al costillo que me grabe...tengo curiosidad por el volumen, vamos que no me creo que ronque tan fuerte, sobre todo porque cuando estoy resfriada ronco pero me despierto a mi misma, y ahora no me despierto.

La ironia es que estamos teniendo un invierno de lo mas templado por aqui, hace frio pero estamos como a 10 grados por encima de las medias por estas fechas, en vez de -10 estamos a 0 o 5 grados...se agradece que algun anno que otro esto no sea Siberia.

Buenos dias!!!

Hare un recuento de las placas de hielo que me encuentre hoy en la carretera ;)

(Que frio, pol Diosh)

sunrise_03.jpg

Buenos días!!!

Viernes, planes... ninguno, masmola, no me pienso mover del sofá. Bueno si, haré un esfuerzo para ir hasta la cama:D

Ahora en mi localidad 4 graditos, pero en ambiente seco tampoco es tanto.
BUENOS DÍAS que "me" se olvidaba.

Buenos dias!!

el-gato-de-pascua.jpg

Planes? un fin de semana? eso es algo no friki, quita quita :))

Hola, buenos días a todos...
jorobar qué frío hace. Esta mañana a las ocho se me ha ocurrido asomar el morro a la calle... casi me afeita el aire. Me he vuelto para dentro como un perro fistro: con el regazo entre las piernas.

Volver