Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ventilador sigue sin saltar. :|
¿Tu... tu ventilador es equilibrista y salta... :: ?
Aparte de que el ventilador este mal no te preocupes, si el ordenador no es muy antiguo tendra un sistema de seguridad para apagarse si el micro se calienta demasiado y asi no quemarse.
Igual no se ha arrancado porque del frío que hace esta mañana no necesita refrigeración extra
¿Has abierto el started?
En mi querido y añorado R12 funcionaba: en pleno invierno arrancaba a la primera, eso sí gastaba gasolina como un panzer.
Buenas tardes,
Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)
Buenas tardes,
Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)
Buenos días!!!
Estoy con la mosca detrás de la oreja, llevo 5 minutos ante el ordenador y el ventilador del mismo no ha saltado ... :|
Buenos dias!!
En madrit hace un frio pelon, y encima tengo el pie estropeado por unos zapatos nuevos..que buena mañana jejeje