Démonos los buenos días (III)

Igual no se ha arrancado porque del frío que hace esta mañana no necesita refrigeración extra
 
¿Tu... tu ventilador es equilibrista y salta... :roto2: ?

Aparte de que el ventilador este mal no te preocupes, si el ordenador no es muy antiguo tendra un sistema de seguridad para apagarse si el micro se calienta demasiado y asi no quemarse.

Igual no se ha arrancado porque del frío que hace esta mañana no necesita refrigeración extra

¿Has abierto el started?
En mi querido y añorado R12 funcionaba: en pleno invierno arrancaba a la primera, eso sí gastaba gasolina como un panzer.

Ehh!!, gracias a todos por vuestra sincera preocupación, pero creo que es lo que ha dicho Thera, un frío de tres pares este finde, estaba la oficina helada. :cook:


Por cierto, el quitar las subvenciones a las renovables la semana pasada ha hecho que se nos vayan a caer una serie de proyectos (esta mañana el teléfono era un no parar de buenas noticias :| ), menos mal que no comemos de ellos y que estaban en una fase inicial. Estoy de acuerdo en que son tecnologías maduras y deberían ser viables sin ayudas o no ser, pero aquí lo que asusta es la seguridad jurídica propia de un país bananero. :rolleye:
 
Última edición:
Buenas tardes,

Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)

Jo...Poiti, estoy algo desconectado y no había visto esto. Muchos ánimos y mucha fuerza. Ya verás como todo sale bien. Luego los peques se recuperan como nada. Ánimo!
 
Buenos y ocupados dias....los numeros no cuadran y me estan poniendo de los nerivos....


Rezando por el bebe de Paris. Espero que todas las pruebas sean positivas.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)

No te asustes, la capacidad de recuperacion de los pequeños es enorme :X
 
Buenos días!!!

Estoy con la mosca detrás de la oreja, llevo 5 minutos ante el ordenador y el ventilador del mismo no ha saltado ... :|

Lo tuyo va a ser esto.................en este grupo ya se sabe :D


cr484488jodertio.jpg
 
Buenos dias!!

5822706564d470b944461c2.82779489.jpeg


Vamos a discutirnos con el jefe, que lleva varios dias sin echar una bronca :roto2:
 
Buenos días!!

Gracias por el amanecer y encima con nieve, con lo que a mi me gusta y este año no la veremos por aquí, ains!!
 
Buenos días!

Brainstorming show para desayunar, y dejar las cartulinas y tarjetones en la sala para que mañana los jefazos vean que se usa la sala y que somos muy modernos e innovadores
-.-
 
En madrit hace un frio pelon, y encima tengo el pie estropeado por unos zapatos nuevos..que buena mañana jejeje
 
Volver