Démonos los buenos días (III)

Buenos días, prepararsus que viene frio polar.
Nos queda mucho para el buen tiempo, esta foto de mi superbólido, es de principios de primavera pasada...
 
Hola, buenos días a todos.
Desconcertado me hallo ante las noticias atmosféricas.
Me explico: nos vienen anunciando una super lengua de frío siberiano que va a dejar la Tierra de los Conejos más helada que una monja en un concierto de Pitbull, sin embargo, cuando casi es medio día del miércoles 1 de febrero la temperatura en el centro de Alicante es... 19º.
¿Es la calma que precede al temporal? ¿Cómo se puede explicar esta aparente paradoja?

Desconcertado me hallo, sí señor.
 
Buenos dias por decir algo, ha lloviznado un poco por aqui y me he caido con la moto en un paso de cebra, no me he hecho nada, lo que me joroba es que iba casi parado y apenas he tocado el freno.

Aunque la mujer que habia en el paso de cebra se ha liado a gritar "¡¡Llamen a una ambulancia, "¡¿quien tiene movil para llamar al hospital?!!" La virgen!! Que vergüenza he pasado..:ouch::roto2:
 
Buenos dias!!

Y abrigense que viene frio!

feb-2-10-7434.jpg
 
Buenos días!!! :)

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/5_ftpDP1cdM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Hola, buenos días.
Lluvia, ligero viento, 10,5º... amanecer invernal por estas tierras. El viento siberiano aún no nos toca.
 
Buenos días, parece que últimamente todo está triste, estoy empezando a sentir algo de nostalgia y no sé de que :cook:

En fin voy a por mi superabrigo y a ver que me espera hoy ahí fuera :|

Alguna novedad con lo de las renovables Campana?? en mi ofi también están que trinan :D, a ver si por lo menos a mí me llega el puñetero monte antes de hora ... que me lo retrasaban sin motivo :rolleye::fiufiu:... pero como yo lo quiero para echarme unas ovejas :XX::XX::p
 
Buenos días

Aprovechando para tomar brebajes calientes antes de ir al médico y desenterrando la ropa de más abrigo del fondo del armario, un abrigo que me regaló mi chico y que es bastante espantoso, pero es lo más abrigado del mundo mundial. Ande yo caliente y ríase la gente!
 
Alguna novedad con lo de las renovables Campana?? en mi ofi también están que trinan :D, a ver si por lo menos a mí me llega el puñetero monte antes de hora ... que me lo retrasaban sin motivo :rolleye::fiufiu:... pero como yo lo quiero para echarme unas ovejas :XX::XX::p

Ayer tuvimos una reunión con un ex-senador pepero para intercambiar opiniones. El resumen de la misma se resume en 2 frases: "¡en manos de quienes estamos!", y "¡a por los 6 millones de parados!"


Buenos días

Aprovechando para tomar brebajes calientes antes de ir al médico y desenterrando la ropa de más abrigo del fondo del armario, un abrigo que me regaló mi chico y que es bastante espantoso, pero es lo más abrigado del mundo mundial. Ande yo caliente y ríase la gente!

Fue entonces cuando supiste que era él. Es el signo más profundo de amor de una mujer, cuando le regalas algo espantoso ... y no correis a cambiarlo. :p
 
Esta mañana salgo del portal de casa, nevando... llego al coche y 4 cm de nieve encima, limpia los cristales, sal para ir al curro... nevando los 60 km, enteritos! Y en Calella y Maçanet de la Selva estaba cayendo y muy intenso, mas todavia que en Girona.

Cuando aparco el coche y me bajo, y me veo el frontal completamente blanco, que ni se lee la matricula...

Lo peor es que me estoy acordando de la nevada de hace 2 años... y me quede encerrado 3 dias en el hotel!
 
Volver