Démonos los buenos días (III)

buenos dias, hoy he dormido unas 10 horas..y que a gusto me he quedado.
 
Hola, buenas tarde.
Vaya, no sabía nada de lo de paris... animo conforera que todo va a ir bien.
 
Venga, vamos! Buenos dias!!

Sunrise_over_a_lake_near_Leybourne_-_geograph.org.uk_-_19403.jpg


Y mañana vuelta a la realidad :´(
 
Buenos días!!!

Estoy con la mosca detrás de la oreja, llevo 5 minutos ante el ordenador y el ventilador del mismo no ha saltado ... :|
 
Buenos días,

Jo, Paris, cariño y mimos a la nenita y mucho ánimo para tí.
Si yo me angustio porque el peque pase la gripe no me imagino lo que tiene que ser pensar que le tienen que operar.

De todas formas, de pequeña me operaron dos veces de los oídos, una de vegetaciones y de bebé (7 meses) me tuvieron que abrir la barriguita (un accidente doméstico donde me comí lo que no debía), y se recupera uno muy rápido si estás ahí para hacer la vida más fácil.
Lo importante es eso, que estés ahí.

Mi padre cree que me cambió el carácter en la operación de cuando tenía 7 meses, que dejé de ser tan alegre, pero es que el hospital de aquella no tenía planta de bebes, no dejaban a mis padres quedarse conmigo, me daban de comer yogur frío...
 
Hola, buenos días...
¿Porqué a la gente le da por trabajar más de la cuenta los lunes por la mañana? ¿Están todo el fin de semana pensando lo que tienen que hacer? ¿Si lo hacen todo rápido están el resto de la semana tocándose la chirimoya?

Grandes misterios y grandes reflexiones para un lunes por la mañana.
 
Hola, buenos días...
¿Porqué a la gente le da por trabajar más de la cuenta los lunes por la mañana?

Hay una máxima de la productividad que dice que las cosas díficiles que requieren de elevada concentración debe ser lo primero que se haga, cuando estás más fresco y despierto. Es decir, el lunes por la mañana si nos has estado de fiesta todo del finde.

La milenaria productividad española es un ejemplo.

El ventilador sigue sin saltar. :|
 
Pues a mi los lunes por la mañana me repatean los higadillos :rolleye:... menos hoy :rolleye: que guay

Buenos días a todos, :X París no nos ha dicho nada :| y a Campana lo vemos soplando en breve :p
 
Buenos días!!!

Estoy con la mosca detrás de la oreja, llevo 5 minutos ante el ordenador y el ventilador del mismo no ha saltado ... :|


¿Tu... tu ventilador es equilibrista y salta... :roto2: ?

Pues a mi los lunes por la mañana me repatean los higadillos :rolleye:... menos hoy :rolleye: que guay

Buenos días a todos, :X París no nos ha dicho nada :| y a Campana lo vemos soplando en breve :p

Tú tienes muy mala idea y muy mal fondo, chavalita... mira que ponernos los dientes largos... :X

(Segunda semana con la pata en alto, en la nueva casa y con obreros en la planta baja -que los oigo-. Más vale que no suban que les arreo con la muleta y me detienen. Me tienen frita, pero frita...)
 
Buenos días!!!

Estoy con la mosca detrás de la oreja, llevo 5 minutos ante el ordenador y el ventilador del mismo no ha saltado ... :|

Aparte de que el ventilador este mal no te preocupes, si el ordenador no es muy antiguo tendra un sistema de seguridad para apagarse si el micro se calienta demasiado y asi no quemarse.
 
Volver