Démonos los buenos días (III)

Buenos dias!!

NPL6428.jpg


Animo, Paris!! Como bien dice Txell, los niños tienen una capacidad de recuperacion asombrosa. Y teniendote a ti para encargarse de ella ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Ahora falta que los medicos hagan su parte y listos!! Y en Barcelona el tratamiento de niños lo tienen muy muy muy bien. :X
 
Ains, por segundos me han ganado en los buenos días, por andar enredado en el foro...

Buenos días (primera noche en la nueva casa)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Buenos días!!

Menudo fin de semana de noticias preocupantes.
Ánimo Paris, sobre todo sé fuerte para que ella esté animada. Es lo más importante para ella y para tí. Mi progenitora trabaja de enfermera en un planta de niños y la actitud de los padres es muy importante, al final los crios de curan casi solos (como te dicen tienen una capacidad de reponerse asombrosa) con un poco de ayuda de los médicos y una parte muy importante de amor por parte de los padres.

Un besazo enorme y mucho ánimo. :X:X
 
Super Saiyan :XX: :D

Qué hondo en los recuerdos puede escarbar una imagen. Esas tardes con el bocadillo de nocilla y mi hermano echándonos unas risas.

Espero que hoy sea un buen día para todos, nos lo merecemos, y en especial para París. :X
 
Super Saiyan :XX: :D

Qué hondo en los recuerdos puede escarbar una imagen. Esas tardes con el bocadillo de nocilla y mi hermano echándonos unas risas.

Espero que hoy sea un buen día para todos, nos lo merecemos, y en especial para París. :X

Seguro??? :D

buenos días a todos y a París si nos lee un fuerte abrazo :X
 
Coñe, R.H.N. podemos hacer un hilo de títulos orates con gatos jojojojo

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Pos claro, Campanita y yo lo valemos...

¿Acaso lo dudas?:roto2:

Yo no dudo nada Diox me libre, pero como a dicho TODOS, yo voy y lo leo y digo a mí también me incluye y pienso a ver Temis seguro que lo vales ... pos no sé yo :roto2: :roto2::D últimamente no confio yo mucho en el karma estoy esperando que me meta una leche en cualquier momento :D;)
 
Yo no dudo nada Diox me libre, pero como a dicho TODOS, yo voy y lo leo y digo a mí también me incluye y pienso a ver Temis seguro que lo vales ... pos no sé yo :roto2: :roto2::D últimamente no confio yo mucho en el karma estoy esperando que me meta una leche en cualquier momento :D;)

Cuidadito con los resbalones y las tijeras que las carga el diablo

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Yo no dudo nada Diox me libre, pero como a dicho TODOS, yo voy y lo leo y digo a mí también me incluye y pienso a ver Temis seguro que lo vales ... pos no sé yo :roto2: :roto2::D últimamente no confio yo mucho en el karma estoy esperando que me meta una leche en cualquier momento :D;)

Mujer de poca fé...

Con lo que tú vales, bizcochito...:X:X:X

Muac muac muac

Ya vereis como se derrite la contestona:roto2:
 
Volver