Démonos los buenos días (III)

medidas8: ya las conoces 90-60-90-30... de lo contrario no me dejaban entrar, que poco confias en el buen criterio de tú líder. :pienso:

buena?? posnosé los he tenido mejores :rolleyes:

Los 30 del final serán con algún artilugio ¿no?:roto2:...Esperemos...:p
 
Buenas, hoy toca visita al medico.
Y sigo dormida, necesito echarme unas buenas siestas este fin de semana.
 
Buenos dias!!

Tessellated_Pavement_Sunrise.jpg


Por cierto, muy buena conversacion ayer con Pacorro y con Debianita. A ver si os animais las demas a enseñar el "hocico" :D
 
Buenos dias, por un lado me acabo de levantar lo que es bueno, por el otro me tengo que absorber un monton de kilometros por los compromisos familiares y encima lloviendo.:mad:

Ah, por si a alguien le interesa la quedada fue un exito apoteosico, no pague ni una cerveza :roto2:
 
Buenas tardes,

Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)
 
Buenas tardes,

Lamento no haber dicho nada de la quedada de ayer.. Me dieron los resultados de las pruebas de la peque y, aunque podrían ser peores, no son buenos. La neurocirujana me pidió que la peque no entrara en la consulta durante la próxima visita, y que si finalmente decidían que es operable, ese mismo día empezarían con las pruebas.. Llevo dos días que no vivo en mí.. confio en que todo saldrá bien, no puede ser de otra manera.. Pero es inevitable estar más que angustiada.. =_)

Ya veras como sí...

No te asustes, todo va a salir bien...

Un abrazo muy fuerte:X
 
Paris, cariño lo siento mucho :mad:, no te angusties antes de tiempo si confías en los médicos intenta tranquilizarte por el bien de la cría, y si no estás tranquila busca otra opinión médica... quién sabe :cook:
 
Animo, Paris, un beso. Ya verás como todo se soluciona, lo bueno que tienen los peques es que a lo que a nosotros nos costaría un mundo (todo, desde hablar un idoma nuevo, intregrarse en otro entorno o curarse) ellos lo tienen hecho en nada.
 
Volver