Démonos los buenos días (III)

Me pagan por pinta corta colorea que decían por ahí.

Hale, a recortar folios, imprimir gráficas, arrejuntar post-its... vamos, preparar lo que va a ser una sesión de brainstorming. -.-
Y como extra, preparar un expositor de los proyectos que hacemos para cuando alguien visite el centro vea lo que molamos. Incluyendo textos sobre cada cosa asignados a un código QR, que imprimiremos y expondremos para que se pueda copiar.

Para la semana que viene que llegan los superjefes.
Pues el resto del trabajo va a quedar de lado, porque a todo no da tiempo.

Justo me ha llegado esto hoy por correo, aunque es viejo creo que te gustara

Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡ Impresionante !
En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!!
--------------------------------------------------------------------

Usar: La verdad es que eso no me preocupa.
En vez de: PUES A MÍ ME LA PELA.

------------------------------------------------------------------

Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
En vez de: ¿Y QUÉ huevonES TENGO QUE VER YO CON ESA cosa?

------------------------------------------------------------------
Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea.
En vez de: ¡¡QUE SE aguante Y SE LO HAGA SU querida progenitora!!

------------------------------------------------------------------

Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde.
En vez de: ¡¡ENCIMA DE ***** PONGO LA CAMA!!
--------------------------------------------------------------------

Usar: Él no está familiarizado con el problema.
En vez de: ¡¡ES UN iluso INCOMPETENTE!!

--------------------------------------------------------------------

Usar: Disculpe.
En vez de: ¡¡EH TÚ!!

--------------------------------------------------------------------

Usar: Disculpe, señor.
En vez de: ¡¡EH TÚ, fulastre!!

--------------------------------------------------------------------

Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del trabajo.
En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE iluso!!
--------------------------------------------------------------------

Usar: Me temo que no puedo ayudarte.
En vez de: ¡¡ QUE TE joroben!! A MÍ NI ME MIRES
--------------------------------------------------------------------

Usar: Me encantan los desafíos.
En vez de: ¡¡MENUDA fruta cosa!! ¡¡OTRO MARRÓN!!

--------------------------------------------------------------------

Usar: Finalmente han reconocido su competencia.
En vez de: ¿QUÉ?, ¿LE HAN HECHO JEFE? ¿A QUIÉN SE LA HA CHUPADO ?

--------------------------------------------------------------------

Usar: En este momento estoy ocupado
En vez de: ¡SÍ, Y DE PASO SE LA CHUPO TAMBIÉN !

--------------------------------------------------------------------

Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco.
En vez de: SI, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL ojo ciego Y DE
PASO QUE ANDO, VOY BARRIENDO......
 
Buenaasss.
Hoy tenemos la inspeccion de la casa, espero que salga bien, evidentemente tenemos contingencia de inspeccion en el contrato, si va mal el contrato se rompe y no perdemos la senal. Le dije a mi marido que podia estar presente, y me dijo que mejor no...que no iba a entender nada de esas cosas tan tecnicas...como si el fuese un experto o no pudiese entender "plain English". En fin, si le hace ilusion ir solo....le dije que me llamase si me necesitaba.
 
Habeis contratado a un arquitecto??
Es una buena idea.

Hemos contratado un perito inspector con licencia estatal (significa que esta asegurado y ha pasado el examen y requisitos para ser perito y firmar el informe, ni idea si el hombre fue a la universidad o no, pero tiene 30 annos de experiencia en inspecciones de edificios y ha sobrevivido a la explosion de la burbuja). Aqui los arquitectos no hacen este tipo de inspecciones, no creo que supieran hacerlas. No solo son estructuralres tambien son del sistema electrico, canerias, si se construyo siguiendo el codigo..etc.

Aqui puedes comprar una casa sin hacer ningun tipo de inspeccion, pero puede ser un gran riesgo teniendo en cuenta que la casa que compramos se construyo en el 81 (aunque se renovo en el 2000). Nosotros incluimos en nuestra oferta contingencia de inspeccion y de financiacion. Vamos que si la casa tenia algun desperfecto o no conseguiamos la financiacion que queriamos de algun banco, la oferta se invalida sin que nosotros perdamos dinero (el vendedor perderia tiempo pero tampoco dinero), ademas incluimos garantia del vendedor por un anno por si habian arreglado algo con un trozo de chicle y no nos habiamos dado cuenta :D
En los annos burbujisticos la gente compraba casas sin casi verlas (un companero de mi marido vino en avion, vio tres casas y compro una de ellas :rolleyes:) y sin hacer inspeccion (otro companero de mi marido hizo esto, espannol por cierto, y la casa era de los 50, un desastre) porque "me las quitan de las manos, oiga" (!)
 
Hemos contratado un perito inspector con licencia estatal (significa que esta asegurado y ha pasado el examen y requisitos para ser perito y firmar el informe, ni idea si el hombre fue a la universidad o no, pero tiene 30 annos de experiencia en inspecciones de edificios y ha sobrevivido a la explosion de la burbuja). Aqui los arquitectos no hacen este tipo de inspecciones, no creo que supieran hacerlas. No solo son estructuralres tambien son del sistema electrico, canerias, si se construyo siguiendo el codigo..etc.

Aqui puedes comprar una casa sin hacer ningun tipo de inspeccion, pero puede ser un gran riesgo teniendo en cuenta que la casa que compramos se construyo en el 81 (aunque se renovo en el 2000). Nosotros incluimos en nuestra oferta contingencia de inspeccion y de financiacion. Vamos que si la casa tenia algun desperfecto o no conseguiamos la financiacion que queriamos de algun banco, la oferta se invalida sin que nosotros perdamos dinero (el vendedor perderia tiempo pero tampoco dinero), ademas incluimos garantia del vendedor por un anno por si habian arreglado algo con un trozo de chicle y no nos habiamos dado cuenta :D
En los annos burbujisticos la gente compraba casas sin casi verlas (un companero de mi marido vino en avion, vio tres casas y compro una de ellas :rolleyes:) y sin hacer inspeccion (otro companero de mi marido hizo esto, espannol por cierto, y la casa era de los 50, un desastre) porque "me las quitan de las manos, oiga" (!)


Es una casa de madera "American Stile" o de ladrillo, ¿Que tal son las termitas por tu zona?
 
Es una casa de madera "American Stile" o de ladrillo, ¿Que tal son las termitas por tu zona?

Los cimientos son de cemento armado (el sotano totalmente habitable es de cemento, no visto acabado con panel), las vigas y paredes que llevan el peso de la casa horizontales y verticales son de metal y cemento, el resto (tabiques por dentro que se pueden tirar) es de madera con material de aislamiento. Con eso y buenas ventanas y puertas no entra nada el frio y bueno mejor que la estructura interior no pese mucho por si se te cae encima con un tornado (para eso estariamos en el sotano, claro).
Lo de las termitas y demas insectos no es muy habitual por esta zona (muy habitual en el sureste) pero el vendedor nos tiene que dar un informe de las termitas y plagas (por empresa del ramo).

Dice el inspector que le da a la casa un A, un 10, lo unico que tenemos que cambiar es el calentador de agua porque ya tiene 20 annos y mejor cambiarlo antes de que suelte agua. El resto puede durar sin cambiar nada caro por otros 10/20 annos. :D
 
Buenos dias!!

sunrise2


Que dormidos que estais jejejejeje
 
Hoy es Viernes.

Se ha levantado la niebla que llevaba semanas amargándome la existencia.

Van a caer una nevadas del copón (de aquí viene la expresión) en todas las estaciones del norte.

Yo hoy no necesito más para ser feliz. Bueno, una pequeña conspiración de mañana siempre viene bien, me paso por el subforo. :D

Buenos días, por cierto.
 
¿Se admiten aún los buenos días?

Pues dicho queda...:p;)
 
Volver