Buenos días.
Mi hija se dió la vuelta ayer por primera vez. Afortunadamente, fue en un entorno controlado, pero fin de poderla dejar en cualquier sitio.
Weeeee!
Es un gran momento
Lánzala por los aires de mi parte ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Mi hija se dió la vuelta ayer por primera vez. Afortunadamente, fue en un entorno controlado, pero fin de poderla dejar en cualquier sitio.
Me pagan por pinta corta colorea que decían por ahí.
Hale, a recortar folios, imprimir gráficas, arrejuntar post-its... vamos, preparar lo que va a ser una sesión de brainstorming. -.-
Y como extra, preparar un expositor de los proyectos que hacemos para cuando alguien visite el centro vea lo que molamos. Incluyendo textos sobre cada cosa asignados a un código QR, que imprimiremos y expondremos para que se pueda copiar.
Para la semana que viene que llegan los superjefes.
Pues el resto del trabajo va a quedar de lado, porque a todo no da tiempo.
Habeis contratado a un arquitecto??
Es una buena idea.
Chocolatito mio, no te lo iba a comentar pero... manudo avatar te has puesto trufita!!
Hemos contratado un perito inspector con licencia estatal (significa que esta asegurado y ha pasado el examen y requisitos para ser perito y firmar el informe, ni idea si el hombre fue a la universidad o no, pero tiene 30 annos de experiencia en inspecciones de edificios y ha sobrevivido a la explosion de la burbuja). Aqui los arquitectos no hacen este tipo de inspecciones, no creo que supieran hacerlas. No solo son estructuralres tambien son del sistema electrico, canerias, si se construyo siguiendo el codigo..etc.
Aqui puedes comprar una casa sin hacer ningun tipo de inspeccion, pero puede ser un gran riesgo teniendo en cuenta que la casa que compramos se construyo en el 81 (aunque se renovo en el 2000). Nosotros incluimos en nuestra oferta contingencia de inspeccion y de financiacion. Vamos que si la casa tenia algun desperfecto o no conseguiamos la financiacion que queriamos de algun banco, la oferta se invalida sin que nosotros perdamos dinero (el vendedor perderia tiempo pero tampoco dinero), ademas incluimos garantia del vendedor por un anno por si habian arreglado algo con un trozo de chicle y no nos habiamos dado cuenta
En los annos burbujisticos la gente compraba casas sin casi verlas (un companero de mi marido vino en avion, vio tres casas y compro una de ellas ) y sin hacer inspeccion (otro companero de mi marido hizo esto, espannol por cierto, y la casa era de los 50, un desastre) porque "me las quitan de las manos, oiga" (!)
Es una casa de madera "American Stile" o de ladrillo, ¿Que tal son las termitas por tu zona?