Démonos los buenos días (III)

Buenas tardes a todos!!

Lastrade, qué alegría volver a verte por aquí. :X

Txell, os lo advertí :XX::XX:

La maldición en mi curro creo que también viene de ahí. Se anticipó un poco pero es que sabía que esto pasaría :roto2:
 
Buenas tardes a todos!!

Lastrade, qué alegría volver a verte por aquí. :X

Txell, os lo advertí :XX::XX:

La maldición en mi curro creo que también viene de ahí. Se anticipó un poco pero es que sabía que esto pasaría :roto2:

Pues que sepas que yo no me achanto... a partir de las ocho, sigo a lo mio... ¡¡¡¡no podrá conmigo una conspiración antitítulitis!!!!!

He dicho.:rolleyes:
 
Hola, buenas tardes a todos los buenrollista.
Parece -y digo parece- que ya vuelvo a tener acceso a interneque. Vaya mes que he llevado con la línea, con el ordenador y con las compañías de teléfono; cómo se puede ir al traste una cosa que ha estado años funcionando en unos pocos minutos.
En fin, a ver si puedo postear de una forma continuada y digna que ver el final del túnel no significa salir del túnel.

Lo que más me joroba de todo es que me he perdido el primer aniversario del foro:(:(:(

Voy a chafardear por ahí un rato.

Pues nada amijou postea tus recuerdos e impresiones sobre este añito en el hilo de conmemoración...

Supongo que tendrás mono, ¿no?:D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rimer-aniversario-del-grupo-buenrollista.html
 
Buenos dias!!

Eruption.jpg


Hoy es como viernes para mi.... y me tocan 4 dias de fiesta!! :Baile::Baile:
 
Buenos días!!

Disfrutalos Eldenegro, pasalo bien y si pones los amaneceres después de las 6 no pasa nada, pero mas tarde de las 7 no eh? Jijiji.... Como se te ocurra postear un amanecer antes de las 9 te caneo
:(

Chocolatito mio, no te lo iba a comentar pero... manudo avatar te has puesto trufita!!
 
Hola, buenos días a todos.
Dios qué frío hace, con lo bien que se estaba en la piltra....
 
Buenos días!
Con la de trabajo que tengo y la de chorradas que me piden.
No sé cuando voy a hacer algo productivo... pero ya verás cómo al final del año es lo único que cuenta!
 
Me pagan por pinta corta colorea que decían por ahí.

Hale, a recortar folios, imprimir gráficas, arrejuntar post-its... vamos, preparar lo que va a ser una sesión de brainstorming. -.-
Y como extra, preparar un expositor de los proyectos que hacemos para cuando alguien visite el centro vea lo que molamos. Incluyendo textos sobre cada cosa asignados a un código QR, que imprimiremos y expondremos para que se pueda copiar.

Para la semana que viene que llegan los superjefes.
Pues el resto del trabajo va a quedar de lado, porque a todo no da tiempo.
 
Buenos días.

Mi hija se dió la vuelta ayer por primera vez. Afortunadamente, fue en un entorno controlado, pero fin de poderla dejar en cualquier sitio.
 
Volver